Harry vuelve un poco en sí, apacigua a Teo, lo que le permite estar quieto y centrado, esta muy feliz, Louis ha cuidado de él y de que manera... se sonroja profundamente ante el recuerdo, ¡Oh Luna Llena! Se siente tan avergonzado, rogó por ello, lo disfruto...
Justamente se encuentra en el regazo del alfa siendo besado como nunca antes, no es que se queje, pero desea estar un poco con Louis sin la necesidad de que le ayude con su calor, la tarea de alejarse de el alfa tarda varios minutos pues el chico se rehúsa a alejarse de su cuello, algo que lo tiene muy complacido, tal y como siempre soñó, aún no puede creer que aquello este pasando, es tan afortunado, justo cuando dejo de esperarlo su celo llego, por fin Harry es un omega y uno muy mimado gracias a Louis, le gusta sentirse así, es divierto para el recibir lo que siempre deseo, caricias, toques, palabras bonitas... todo con Louis.
Lou amo que te guste mi aroma, pero me duele un poco el cuello – dice, el chico sonríe y se aparta sonrojado.
¿Cómo te sientes? – pregunta
Muy contento, gracias por cuidar de mi – se mueve un poco y le besa la mejilla.
Soy tu alfa, es mi deber cuidar de mi omega – su corazón late más rápido
Dilo de nuevo – pide emocionado
¿Qué? – pregunta el chico de ojos azules arrugando la nariz muy confundido
Dime que soy tu omega, por favor – Louis sonríe
Eres mi omega – y puede decir que esta fascinado con la manera en que se siente – mi precioso y perfecto omega.
Mi Lou – Harry le da un tierno y corto beso en los labios antes de apartarse sonriendo.
Louis reposa en el sofá con Harry aún en su regazo, el omega a quedado medio acostado en sus brazos, su cabeza descansa en el pecho del joven alfa que juega tranquilamente con su cabellera rizada y desordenada, los aromas de ambos se combinan a la perfección y se esparcen por la casa, le dan un toque tan hogareño, la chimenea crepita de fondo calentando la casa, fácilmente puede encantarse con una vida entera de aquella manera, imagina a unos bonitos niños rizados durmiendo seguros en el nido, mientras sus padres los vigilan y se abrazan en el sofá, suena a la vida perfecta, lastimosamente solo les quedan unos días en soledad.
Como si el omega leyera sus pensamientos lo mira y habla.
¿Cuántos cachorritos me vas a dar? – pregunta Harry apartándose un poco de su pecho
Los que quieras – responde besando su frente.
Quiero muchos, muchos, muchos – le hace saber el omega – una manada nuestra que sea enorme.
Las manos del chico se deslizan por la caliente pancita del rizado, sonríe.
Quizás unos... cinco – dice y el omega acepta gustoso.
Si...tendrás que tomarme muchas veces – comenta con una sonrisa picara y tono juguetón.
Créeme que lo hare, lo voy a disfrutar mucho – confiesa divertido
Y yo – el sonrojo del omega es adorable – antes... ¿Haz pensado en tomarme antes de esto?
Cada celo que tengo, siempre he pensado en ti – recibe una mordida en el pecho y el olor del omega refleja bochorno.
Tu querías saberlo – se defiende riendo – pero pienso en ti más allá de eso, te veo como mi novio, mi esposo, mi omega destinado, la madre de mis cachorros... el amor de mi vida, sueño contigo a mi lado, follando en todos los rincones de nuestra casa, algún día mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado, lo que hemos vivido juntos desde niños, sueño con nuestra boda, te esperare frente al altar, caminaras precioso en tu traje blanco y te convertirás oficialmente en Harry Tomlinson, pienso en nuestras lunas de miel, sueño con marcarte y que seas mío frente a todos, deseo más que nada que tengamos hijos, verte con una hermosa pancita, cumplir tus antojos raros de media noche, estar asustado cuando llegue el momento de conocerlos, en los bonitos niños que cuidaremos, en las mañanas donde intentare hacer un sándwich para ellos mientras tu los ayudas a prepararse para la escuela, sueño con divertirme mucho a tu lado, sentirme orgulloso y afortunado de ser el hombre que se despierte a tu lado, en las miles de peleas que quizás acaben con sexo desenfrenado, pero que resolveremos porque nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...