Parte 28 "Eres mi capullo favorito"

3.4K 424 234
                                    

¿Sabias que el fenómeno es el novio de Tomlinson? – pregunta una aguda voz.

Si, es una lastima, ese alfa esta morirse – comenta otra – no entiendo porque le gusta el raro.

Quizás solo se lo folla temporalmente – Harry quiere vomitar.

Como sea, creo que Louis debería tener mejore gustos – las omegas suenan asqueadas.

La puerta se cierra y Harry limpia sus lagrimas, es la sexta vez en esta semana y hoy a penas es miércoles, desde que llego a su clase de álgebra con el aroma de Louis los golpes han parado, sin embargo, los insultos siguen, nadie se atrevería a ponerle una mano encima al "novio" de Louis Tomlinson, los alfas ahora lo ignoran por completo, todo estaría increíble para Harry de no ser porque los omegas ahora no solo lo odian, esto es algo mas profundo. 

No le gusta la forma en que cuchichean sobre su "relación" con Louis, o que a diario le llamen zorra, ni mucho menos que hables pestes de él como omega, sale del cubículo y se lava la cara, se arregla lo mejor que puede y sale del baño, inmediatamente las miradas lo sigue de forma hostil y entrometida, apresura sus pasos con la mirada fija en el suelo, no quiere que nadie lo vea llorar, los pasillos mas cercanos a la cafetería están abarrotados, por lo que se le es difícil esconder sus lagrimas, choca con alguien y cae al suelo. 

Fenómeno ten cuidado – le riñe Lucas arreglando su ropa, sin importarle en lo mas mínimo Harry.

Lo siento – responde Harry.

¿Por qué lloras? – interroga de forma nada agradable, sonríe antes de hablar nuevamente – Tomlinson ya se harto de ti, ¿Ya no eres su pequeña puta?

N-no te importa – escupe Harry levantándose dispuesto a seguir su camino.

Una mano tira de sus rizos haciéndolo volverse.

Dime que escondes rarito – exige Lucas.

Un potente sonido hace que Lucas lo suelte y retroceda rápidamente como la rata que es.

Harry corre a refugiarse en los brazos de Louis, el aroma que llega a sus fosas nasales es de enojo, Harry tiembla y los brazos del alfa lo rodean, un beso cae en su frente, su corazón comienza a recuperar su ritmo normal.

Escucha con atención porque solo lo diré una vez – gruñe Louis al omega – Aléjate. De. Mi. chico.

L-lo s-siento, y-yo...n-no – tartamudea Lucas.

No te disculpes conmigo – ruge Louis – discúlpate con Harry.

Y-yo...H-harry p-per-rdoname, p-por fav-vor – se escucha bastante asustado, Harry no lo quiere ver.

Asiente en el pecho de Louis, el alfa se lo echa al hombro como si se tratara de un saco de papas y lo lleva a la cafetería.

Por desgracia para Harry lo sucedido fue solo el inicio, cada vez mas chicos y chicas omegas se metían con el llamándolo por nombres cada uno mas ofensivo que el otro, decir que las cosas se estaban saliendo de control, era poco, nadie parecía notar el sufrimiento de Harry excepto él mismo y sus amigos, los únicos días que tenia libres de su martirio eran los fines de semana, en los que se dedicaba a ser él mismo con sus amigos, contarse secretos y pelear con Louis, las cosas entre ellos seguían sin avanzar, Louis era un capullo y siempre estaba fastidiando a su alrededor, Niall y Shawn habían dado el siguiente paso en su relación, algo que les contó en una pijamada en casa de Zayn, con demasiados detalles, Luke quedo fascinado, grito, bailo y lloro, Harry ahora tenia miedo de perder la virginidad y Zayn...quería intentarlo, volviendo al asunto, Harry ha hecho un enganche de amistad con Bebe y Dylan, no es que el rizado lo deseara así, pero los omegas se tomaron el papel de ser su "guardaespaldas" según lo que ellos mismos dijeron, por lo que ahora pasaba mucho tiempo con la loca pareja de amigos, a ello también se habían sumado Steve, Cara y Olly, al parecer ellos realmente creían que Louis era su "novio" por lo que lo protegían de todo aquel que quisiera meterse con él, algo que lo mantenía más tranquilo, aunque no evitaba mucho las burlas. 

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora