Parte 14 "Miles de alfas en la tierra y yo escojo al más zoquete"

4.1K 460 383
                                    

Niall esta pasándolo increíble, aunque una gran parte suya se sentía decaída, no contaba con la presencia del bellísimo y reservado alfa castaño, simplemente no se encontraba completo sin Shawn, era como estar caminado a ciegas, extrañaba mucho a su alfa, y en aquella fiesta no era el único desanimado, Zayn no pudo ir a la fiesta, por lo tanto Liam va por la casa como alma en pena, lo que respecta a Harry y Louis pues... Louis esta encerrado en su habitación, el rizado a estado sentado en las escaleras desde que llego, el que si la esta pasando de maravilla es Luke.

Harry no quiere estar allí, no es que sea algo fuera de control, para nada, es una diversión sana, no hay alcohol, pero si muchas personas, la música es agradable, el problema es que Harry no conoce a nadie y es uno de los tres cachorros que fueron a una fiesta llena de alfas, betas y omegas, Niall le abandono cuando se rehusó a bailar, Luke salió a perseguir a un alfa con quien quiere tener algo, Liam esta más pendiente de que nadie tenga alcohol, Shawn esta en celo y Zayn no ha venido, esta solo al pie de la escalera.

Oye dulzura – Harry levanto sus bonitos ojos verdes y se encontró con Rene, era un alfa mayor, quizás un año o dos, ojos marrones, cabello rizado color negro, portador de una sonrisa cretina – baila conmigo.

No gracias – constesto Harry moviedo nerviosamente su mano, Rene dio un paso al frente, Harry se levanto y retrocedio en la escalera, subiendo un escalón.

Baila conmigo – su voz sonó rasposa, grave, su pulso se disparo en automático, el miedo bullo en su sangre de inmediato, el chico negó.

N-no se b-bailar, n-no quiero – dijo asustado, Rene ensancho su sonrisa.

Mira cachorro, te di una orden, obedece – su voz se acercaba peligrosamente a la voz de alfa Harry retrocedió otro escalón.

N-no – su voz es a penas un susurro titubeante, nuevamente tiene el sentimiento de ser pequeño y vulnerable, algo en su pecho se aprieta de miedo.

Rene gruñe, Harry gimotea asustado, un nudo en la garganta le permite hablar, las lagrimas invaden sus preciosos ojos verdes cuando Rene tira bruscamente de su mano, clavando sus garras haciendo que las lagrimas fluyan, entonces siente un rico olor a menta y whisky, suspiro sintiéndose a salvo, una mano se coloco en su cintura y pronto lo atrajo a su pecho, lejos del agarre brusco e hiriente del otro alfa, Harry se quedo quieto.

¿Qué pretendías con mi cachorro? – la voz de Louis suena arisca y demandante.

¿Es tuyo? – el otro alfa se escucha sorprendido.

Si, ahora largo de aquí – esta vez su pecho retumba cuando el gruñido sale de su boca.

Harry no sabe que paso, solo que las manos de Louis se presionan con cuidado sobre él, se aparta un poco y mira a Louis a los ojos, su color azul brillante ha desaparecido, son gélidos y tormentosos por un momento, la velocidad con la que cambian nuevamente a su calidez común es sorprendente, Louis se aparta y Harry derrama más lagrimas, las manos de Louis van a sus hombros.

¿Cachorro? – se escucha suave y preocupado – esta bien, estoy aquí amor, ven.

Harry asiente, Louis toma su mano y lo guía escaleras arriba, una vez llegan al segundo piso Louis lo carga, Harry se abraza fuerte a él, lo lleva a su habitación y cierra con seguro, se quita los zapatos y entra al nido, Harry empieza a calmarse al estar rodeado del exquisito aroma del chico, siente a Louis quitar sus zapatos, en cuanto el chico se da la vuelta Harry salta sobre su cuerpo y ambos caen en el blando nido, Louis ríe, pero es diferente para Harry, se queda quieto y sorprendido, durante años ha escuchado la risa de Louis, pero esta vez es distinto, suave, brillante, feliz, completa, Harry quiere escucharla otra vez, se ha enamorado de esa risa.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora