Cuatro horas antes
Matías se mete el puño a la boca mordiéndolo nervioso, Louis está por hacer lo mismo, su pequeño ahijado es un omega, por lo que no le sienta bien abandonar el hogar que conoció, ahora se lamenta por colocarle en esa condición, pero vamos, tampoco esperaba que Lauren convenciera a Camila de mudarse a Londres, contra viento y marea, lo logró, ahora estaban allí metidos en un avión rumbo a su casa.
Louis, puedes relajarte un poco ¿Por favor? - pregunta Camila tomando la mano del cachorro — estas inundando el avión con tus feromonas
Nunca dijiste que te dieran miedo las alturas - habla Lauren mirándolo desde la otra fila de asientos - pudiste hablarlo antes, relájate pastelito
El asiente, el avión no es el problema, no le importa de hecho, es algo distinto, que actúa sobre su corazón, puede decir que en cualquier momento puede sufrir un infarto fulminante por la presión en su músculo cardíaco.
No es al avión a lo que le teme — informa Liam levantado su mirada de la revista que fingía leer — está experimentando el síndrome de voy a ver a mi ex.
¡Jaaa lo sabía! - celebra la omega de ojos verdes — ¿A ver es el chico que te hizo llorar?
Ya basta — se queja incómodo con todo eso
¿Le tienes miedo a tu ex? — pregunta Camila sonriendo burlona
No — sus feromonas de nerviosismo lo atosigan un poco
¿Como se llama? — quiere saber Lauren
Harry — responde Liam y ante la sola mención de ese nombre se paraliza, no niega que lo carcome la curiosidad, pero tiene orgullo así que se muerde la lengua para no preguntar — Harry Styles.
Quiero detalles — pide Camila y se carcajea al ver a su amigo y compañero de trabajo — ¡Pero mira como te pusiste! ¿Sigues respirando Tomlinson?
Ya dejen el tema - exige enfurruñado, Matías está jugando con un carrito, se ve más tranquilo, Louis se plantea ir a jugar con él
¿Qué fue lo que pasó entre ustedes? — pregunta Lauren ignorando a su amigo, claramente está muy entretenida con el chisme y Liam le sigue la corriente, Louis gruñe
Éramos una pareja, tuvimos desacuerdos y terminamos, fin de la historia — suelta seco para que la castaña le saque la lengua
Detalles — quiere ella al igual que su alfa
Ay la historia entera es larga — y Liam les sigue dando cuerda, desgraciado
Tenemos tiempo — dice Camila como si no fuera obvio
Bueno, comienzo — Liam pone su mejor voz de narrador dramático y comienza el vuelo más largo e incómodo de Louis Tomlinson — Sus padres y los nuestros son vecinos, crecimos al lado uno del otro, de hecho yo voy a casarme con el primo de Harry, bueno la cosa va así, durante la primera parte de nuestra infancia Harry y Louis parecían no soportarse mutuamente, es que era divertido verlos, si los dejaban sin supervisión se agarraban a insultarse y a pelear, como dos gatos callejeros, eran tan adorables, debieron verlo, fue amor a primer balonazo...
¿Primer balonazo? — interrumpe Lauren confusa
Así se conocieron — Liam se encoge de hombros — nuestro balón cayó en el patio trasero de ellos, Louis fue un pequeño dolor de cabeza y Harry le soltó el balón en la cara.
Camila y Lauren se ríen por la manera en que Liam lo dice, Louis sólo guarda silencio.
Bueno, estos dos estaban pillados el uno por el otro y cuando se volvieron adolescentes, solo... mantenían su relación de amor-odio no declarado, pero es que en serio eran empalagosos, no eran nada, pero hacían de todo juntos, se basaban en las mejillas, se tomaban de las manitos todo el tiempo, ¡Se ponían celositos y todo! — Louis se sonroja para sorpresa de las chicas y el otro alfa sigue hablado — se la pasaban juntitos, pero peleando, tendrían una cantidad ridícula de apodos entre ellos, lo más gracioso de todo es que los muy tontos, creían que nadie sabía que se gustaban, pffff hasta sus papás lo sabían, todo el mundo lo sabía, menos ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...