Harry se mira al espejo, esta nervioso, su reflejo viste un traje blanco, una corona de rosas rojas se enreda en sus rizos, sus manos tiemblan y quiere vomitar, esta asustado, Zayn a su lado niega, el moreno va ataviado con un precioso traje lila, su panza de cinco meses se asoma redonda y perfecta, la puerta es tocada haciendo que Harry salte y grite, inconsciente tira del lazo, de inmediato recibe una punzada en el pecho que lo obliga a respirar, Louis esta diciéndole que se tranquilice.
Por ella pasan Des y Niall, Harry corre a abrazar a su padre, el alfa sonríe con cariño mientras ve a su pequeño, los omegas abandonan la habitación dándoles espacio, cosa que ambos agradecen, Harry quiere llorar.
¿Mi pequeño príncipe esta listo? – pregunta con aquel tono juguetón que usaba cuando Harry era un niño.
Papá... - sus ojos se llenan de lagrimas
Oh no llores, te vez hermoso y arruinaras tu maquillaje – el alfa limpia con cariño las dos lagrimas que han escapado de sus ojos - ¿Seguro que quieres casarte? Porque Gemma puede distraer a los invitados mientras escapamos.
Harry ríe y niega tomando el brazo de su padre.
Louis esta esperando – anuncia caminando a la puerta – Estoy seguro de que va a cuidarte siempre, será un buen alfa... o lo voy a estrangular.
Es un buen alfa... yo solo... estoy nervioso – admite sonrojándose – él me hace feliz.
Entonces vamos a casarte – dice feliz – tu madre ya ha llorado, ahora seguro vuelve a llorar, estas hermoso.
Caminan en silencio para salir de la habitación, en el pasillo se encuentran con Gemma, la alfa besa su frente y los acompaña hasta la entrada del jardín, luego de eso se aleja limpiando las lagrimas que han salido sin permiso de sus ojos, Harry se pone aún más sentimental, entonces la música suena anunciando su entrada, se agarra fuerte del brazo de su padre, las miradas recaen sobre él, su padre comienza a caminar llevándole con cuidado.
El omega se queda completamente tranquilo cuando ve a su alfa, el chico esta precioso, lleva un traje negro que le favorece, una rosa blanca en la solapa del saco, junto a una corbata azul, su cabello peinado por primera vez, pero sus ojos color azul mar están puestos por completo en él, sonríe tanto que a penas y se le ven los ojos, por un momento Harry que, si el lugar estuviese en llamas, a penas lo notaria, se ha quedado tan embobado que ni siquiera ha notado que ya se encuentra frente a Louis.
Louis – habla Des llamando la atención de ambos, Harry se sonroja – te estoy entregando un pedazo de mi vida, solo te pido que lo cuides, lo ames y lo respetes, te estoy confiando a mi pequeño, les deseo mucha felicidad, que la luna los bendiga hijos míos.
Harry sonríe y besa la mejilla de su padre, Louis asiente a lo dicho, una vez todos se sientan la ceremonia da inicio.
El juez habla sobre la importancia del amor, de la confianza y un montón de cosas que remueven el corazón de los asistentes, Niall tiene que batallar con la pequeña Becky para que no se coma los anillos, algo que los hace reír, finalmente el juez les indica que reciten sus votos matrimoniales antes de colocar las alianzas.
Louis lo mira algo cohibido, sus mejillas tienen un leve tono carmesí, asiente y toma uno de los anillos.
Harry – dice a lo tonto, los invitados ríen – Mi Harry, la primera vez que te vi éramos unos cachorros, en ese momento me enamoré de ti ¿Antes o después de que me lanzaras un balón a la cara? No lo se, solo que yo te amaba desde entonces, conforme paso el tiempo descubrí ese hermoso sentimiento, contigo a mi lado y me sentí el chico más afortunado del mundo cuando supe que era correspondido, feliz por tener a mi dulce cachorrito, hoy estamos aquí, me parece que es solo un sueño entonces sonríes y se que no lo es, frente a nuestra familia y amigos, yo Louis William Tomlinson, te tomo a ti Harry Edward Styles como mi esposo, prometo amarte y serte fiel en todas las circunstancias que nos ponga la vida, seré el mejor esposo, el mejor alfa, el mejor padre para nuestros futuros hijos y te amare más allá de la muerte, desde hoy y para siempre, somos uno solo, Cara de rana. – El chico desliza el anillo en su dedo, Harry sonríe entre lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...