Parte 27 "Bad Boy cabeza de remolacha"

4K 420 470
                                    

Han pasado cuatro meses desde que la pequeña Fizzy nació, las cosas han vuelto a la normalidad, la guerra entre Harry y Louis sigue, el amor de estos sigue siendo un secreto a voces, Niall y Shawn están por dar un enorme paso en su relación, Liam y Zayn son muy felices con su amor a la antigua y ahora tenemos que otro guerrero se ha unido a las filas del amor y no es nada más y nada menos que el chiflado y carismático rubio Luke, exacto, Luke Hemmings, y es que Michael no ha salido de sus pensamientos desde que se conocieron, a tal punto en que el alfa pelirrojo reduce a Luke el intrépido y atrevido, a un niño tembloroso que tartamudea y dice estupideces a su alrededor, Michael se ha hecho amigo de Liam a pesar de que van a diferentes colegios, ahora el alfa suele pasar las tardes en su grupo, lo que pone a Luke en ridículo la mayor parte del tiempo, como ahora se preparan para ir a la casa de los Tomlinson, pero tienen el pequeño inconveniente de que cierto alfa rubio no ha parado de hablar sobre su crush, entonces... los tiene hartos. 

Es que... es perfecto – expresa Luke rodando en la cama de Harry.

¡Luke ya cállate! – grita Niall – has pasado media hora hablando de ese alfa.

Lo siento, es que es...-

Di perfecto una vez mas y te arrancare la lengua – lo interrumpe Zayn masajeando su frente.

Tenemos que llevarte otra vez por la senda de la puteria – Niall lo mira de con el ceño fruncido.

¡Hey! – se queja el alfa – no harán que cambie de opinión.

Luke cada vez que estas cerca de Michael terminas haciendo estupideces – le dice Harry – los chicos así son peligrosos.

Lo se, eso me pone caliente – dice mordiéndose el labio, Harry se cubre la cara mientras ríe – has visto la pinta que tiene, es un dios.

Es Ares en todo caso – le suelta Zayn y los otros se ríen.

Que a ti te guste Hércules no es culpa mía – Zayn le tira un almohadón a Luke.

Liam Hércules – se carcajea Niall – eso convierte a Zayn en Megara.

Harry y Luke están muriendo de la risa.

Mira quien habla, Blanca Nieves – dice Zayn – ve a ver cuando te tiene que salvar Shawn de nuevo por tragón.

Es imposible que Harry no se ría cuando recuerda que Niall casi muere ahogado con una manzana hace dos semanas, la misma que Shawn tuvo que hacerle escupir y no al estilo de Blanca Nieves. 

Ahora solo falta Harry – se rie Luke.

A su caso yo diría que es como en la Bella y la Bestia – dice Niall – no se quien es Bella, no me pregunten.

Na, estos son Jane y Tarzan – dice Luke y choca las cinco con el otro rubio, Harry frunce el ceño.

Flynn Rider y Rapunzel – propone Zayn riendo.

Fiona y Shrek – Harry abre la boca ofendido. Luke rueda por su cama junto a Zayn riendo a carcajadas y Niall en la silla frente a ellos.

Tiana y el príncipe Nadir – a ese punto los chicos están llorando de la risa.

¡Cierren la boca! – grita Harry.

Ah vamos, niega que tu y Louis no tienen una relación de amor-odio – lo reta Luke.

No tenemos nada de eso, solo somos dos vecinos que no se llevan bien, es todo – resume educadamente.

Vecinos que se dicen amor – le recuerda Niall

Sol – agrega Zayn

Uhuh – dice Luke llamando su atención – no se olviden de "Cachorrito lindo"

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora