Sus ojos verdes se mueven en dirección a Zayn, el morenito tiene una sonrisa en sus labios, ha estado así desde que Liam lo beso antes de irse.
Sabes que es un pésima idea Harry – dice Luke quien esta tirado en su cama pintando sus uñas – probablemente el te mate.
No es verdad es un lindo regalo – niega – el mejor regalo de cumpleaños del mundo.
Ustedes no van a cambiar nunca – dice Zayn con la pequeña jaula en las manos – yo que pensé que todo cambiaria desde el celo.
Harry se sonroja recordando que hace cuatro meses Louis tuvo un celo y se convirtió prácticamente en un cachorro grande y se apego a Harry, los chicos se enteraron y no lo han superado, sobre todo Zayn luego de enterarse de que Harry tuvo un sueño húmedo con Louis esa misma tarde, Niall lo chillo por todo lo alto, dijo que quizás se fuese a presentar pronto, cuatro meses después Harry seguía siendo un cachorro que soñó con Louis follandolo, nada más, en lo que a su "relación" respecta, Harry molesto a Louis durante días, incluso le regalo un aguacate, Louis se lo estrello en la cabeza.
No cambio nada, no fastidies – responde el rodando sus ojos esmeralda.
Y que mejor manera de demostrarlo que regalándole un bicho feo en su cumpleaños – agrega Luke sentándose y señalando a la jaula que tiene Zayn.
No es un bicho feo, idiota – gruñe Harry.
Mejor regalale un Strip dance – Zayn se ríe y Harry le da un zape a Luke – ya están grandecitos, Peter ahora tiene dieciséis y tu cumplirás quince pronto, nada mejor que un baile sensual para que caiga por ti.
Ni en sus más locos sueños – su nariz se arruga, Luke resopla.
¿Zayn tu que dices? – esta vez Zayn se sonroja y Harry se ríe.
N-no ¡Luke! -coloca la jaula en manos de Harry para cubrirse la cara con las manos
¿Ya lo hicieron? – pregunta Niall entrando a la habitación.
Escuchar conversaciones ajenas esta mal, Horan – le acusa Zayn – y no, no lo hemos hecho.
Aburridos – dice el otro rubio irreverente sentandose junto a Luke - ¿En serio le daras a Louis ese animalejo?
Déjenlo en paz – reclama Harry abrazando la jaula con el pequeño animalito dentro.
Diez dólares a que se agarran a putazos – empieza Luke.
Que sean veinte a que Harry se enoja – el rizado los mira con la boca abierta, malditos rubios traidores.
Veinte a que Louis acaba matando al bicho ese – se une Zayn.
¡No! – grita Harry horrorizado ante eso – salgan de aquí, asustan a Archi.
Coloca la jaula en la mesa, agarra una almohada y los golpea hasta echarlos fuera de su habitación, los rubios se quejan, Zayn se ríe; Harry se queda solo con el roedor que esta quieto sobre el acerrin.
Lou no te hará daño Archi – sus ojitos negros parpadean interesados – probablemente le agrades, es un poco idiota, pero te va a cuidar muy bien.
Abandona la habitación asegurandose de que su pequeño inquilino tenga agua y comida, encuentra a los omegas y Luke en la habitacion de Gemma.
¿Ya nos perdonaste por asustar a tu rata? – pregunta Niall desde los brazos de Shawn.
¿Qué rata? – quiere saber el alfa de ojos cafés.
Harry le compro una rata a Louis – explica Luke, el suspira, panda de brutos.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...