¡Vamos Maty! – anima Louis al pequeño de año y medio.
Harry esta observando junto a Lauren.
"Será tan buen padre" suspira Teo rodando sobre sus patitas
¿Y si no quiere serlo? – el alfa carga al niño y lo lanza al aire haciéndole reír.
"¿Estas de broma?" el lobo simplemente se altera "Míralo, míralo con Becky y Maty, Louis quiere un cachorro, me atrevería a apostar nuestra virginidad"
Bien, bien – se sonroja por lo dicho, pero bueno, durante este tiempo no quiso a nadie más, esperaba hacerlo con el correcto.
Su linda escena de Louis y Maty se ve dañada por un intruso, gruñe, espera el tiempo suficiente como para que Teo comience a soltar groserías, pero no interviene, no lo hace porque no tiene ningún derecho, Louis y él llevan tonteando entre odio y amor durante el ultimo mes, hay cosas que le hacen creer que el alfa ha vuelto a abrir su corazón, pero al siguiente segundo esta ignorándolo o buscando alejarlo, ahora están a dos semanas para la boda de Zayn y Liam, se encuentran en las cabañas de playa, pues Zayn decidió que su boda seria en ese lugar y la verdad el clima es perfecto, no ha habido ningún inconveniente, hasta que Marcela apareció.
Y es que Marcela era una beta que estaba coqueteando descaradamente con Louis frente a Harry, este ultimo ahora se sentía con ganas de ir hasta Louis y besarlo frente a la chica, pero no lo haría, tenia que demostrarle al alfa que es un hombre adulto que no se deja llevar por celos absurdos y que respeta sus decisiones, la chica toca la mejilla de Maty y luego la de Louis, Harry gruñe y Lauren se ríe.
Louis agarra al cachorro de su mejor amiga y su mirada va a Harry, frente a él hay una beta, una chica, que esta tratando de llamar su atención por medio de Matías, no lo va a lograr porque Louis estas divertido viendo a su omega a quien le falta poco para echar humo por las orejas, su cara esta roja y su ceño se marca, bien esto puede ser muy gracioso, se esta conteniendo y bastante bien, pero ¿Quién lo diría? Le regala una brillante sonrisa a la chica y se dedica a hablar con ella de la amabilidad de la vida y tantas cosas que ni le interesan, Matías pide que lo ponga en el suelo, justamente eso hace, la chica le habla de que no tiene pareja, Louis se hace el desentendido negándose a decir algo, porque sinceramente no sabe que pasa entre él y Harry, no son una pareja, pero tampoco cree que los amigos se acurruquen en el sofá a decir lo lindos que son mientras se acarician, eso definitivamente no va, pero no sabe que responder, porque el rizado se ha metido hasta el fondo de su corazón en un mes, lo intento, intento negarse a amarlo otra vez, solo que no tenia en cuenta el pequeño detalle de que, nunca dejo de amarlo, solo se estaba engañando, lo odia por eso.
La tarde al lado de la beta se hace eterna, la chica es amiga de Zayn, es publicista, ella elaboro la campaña del bar de Niall, es muy buena en su trabajo, le gusta mucho según ella.
Louis – llama Harry y su tono tranquilo engañaría a cualquiera, menos a él.
Harry – responde sonriendo
Liam te buscaba hace rato – claro, Liam, excelente jugada el asiente
Marcela, nos vemos – se despide a lo que la chica le da un beso en la mejilla, debe admitir que la chica tiene valor, mira que hacer eso frente a su rizado.
Una vez se marcha se encuentra con un Harry de mejillas rojas y mirada asesina, sonríe despreocupado, espera que el chico estalle a gritar o a decir algo, sin embargo, lo que se le viene encima es peor.
Esta en el comedor – gruñe y se da la vuelta alejándose a zancadas.
¿Pasa algo? – pregunta tratando de seguirle el paso.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...