Parte 7 "¡Carajo Liam haz algo!"

4.1K 497 287
                                    

Una fresca mañana de verano recibió a Harry al despertar, trato de moverse, pero era sostenido por los brazos de Louis, el ritmo cardiaco del chico se aceleró, se movió despacio en los brazos del otro chico y se perdió observándolo, Louis siempre le había parecido lindo, pero el chico en calma era algo que Harry no podía describir, su cabello plumoso estaba desordenado cayendo sobre su frente y la almohada, sus pestañas se movían con delicadeza entre sueños y sus labios, se veían suaves, de un color rosa muy apetecible, ¿Louis habrá besado a alguien? Se pregunta y quiere creer que no, él nunca ha besado a nadie ¿Qué se siente dar un beso?, pasa su mano por la mejilla de Louis, acaricia su cabello para luego lo sacarlo de su frente, el muchacho ronronea, Harry ahoga una risa y posa su mano en la mejilla de muchacho.

Acerca su rostro sonrojado hasta Louis, presiona sus labios juntos, se siente muy feliz, también nervioso y emocionado, se aparta.

¡Acaba de robarle un beso a Louis!

¡Le gusta Louis!

¡Louis lo odia!

Luego de una lucha interna entre él y el sentimiento de felicidad que lo recorre decide que lo hará otra vez, total Louis nunca lo sabrá, se levanta su rostro y suelta un grito al encontrarse con la mirada azulada del chico fija en él.

Miles de pensamientos van y vienen a su mente ¡Louis lo sabe!

El chico no dice nada, afloja su agarre de la cintura del rizado, algo en su pecho se queja, le exige abrazar a Harry y llenarlo de besos, esta confundido, se encuentra con los ojos verdes más hermosos del mundo, se acerca al chico cuyas mejillas están de color escarlata y cierra los ojos, lo va a besar, incluso puede sentir ya su acelerada respiración chocar contra la suya.

Le dará su primer beso a Harry. La puerta se abre de golpe.

¡Levántense que ya salió el so...! – Grita Liam, Louis se asusta y se aparta de Harry tan rápido que se cae de la cama, el otro chico se ve avergonzado y Liam los mira con la boca abierta incapaz de disimular su sorpresa, suelta un sonido agudo, luego los mira alternativamente - ¿Interrumpí algo?

¡No! – gritan al unisonó los dos haciendo que Liam los mire entre avergonzado y acusador, Liam sabe cosas, piensa Louis.

Claro – dice alargando la "a", acaricia a Clifford – yo... venía a despertarlos, adiós.

Ninguno dice nada cuando la puerta se cierra, Louis desaparece en el baño y luego se marcha sin dedicarle una mirada a Harry, Clifford le sigue, cosa que Harry agradece, el chico esta totalmente avergonzado, ¿Louis iba a besarlo? cree que sí, ¿quería besar a Louis?, la respuesta definitivamente es sí, esta mas que triste cuando recuerda que Louis se apartó de él, Louis no lo quiere, ya debería estar acostumbrado.

Camina despacio, sale de la habitación y baja las escaleras, Jay lo saluda y lo invita a desayunar,  acepta, en cuanto Lotti lo ve la pequeña comienza a sonreír y a moverse tratando de llegar a él, eso le saca una sonrisa, la toma de la silla, realmente ama a esa niña, la pequeña ríe y tira de su cabello, Lotti es una omega, nadie entiende porque esta tan apegada a Harry, la niña olfatea la sudadera y arruga la nariz, sin previo aviso toma una cuchara y se la lanza a Louis.

¡Hey! – Liam se ríe y Louis hace un puchero, Lotti hace un intento de gruñido.

Al parecer a Lotti no le gusta que Harry tenga tu olor encima – comenta Jay con una sonrisa, luego toma a la niña de los brazos de Harry – no debes lanzarle cosas a Louis, esta mal.

Harry se sonroja y mira a Louis, este le sonríe, Liam los mira asombrado.

Comen en silencio, Louis actúa con normalidad, Harry no despega sus ojos de la mesa en ningún momento, Liam los observa en shock, sin duda los chicos deben saber que algo paso entre ellos dos. Mas tarde Harry regresa a su casa, Liam interroga a Louis .

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora