¿Iban a besarse? – pregunta Liam por cuarta vez.
Harry aparta la mirada, Louis tiene los brazos cruzados y se ve aburrido, el alfa mayor se encuentra sentado en el sofá de enfrente, sus antebrazos apoyados en sus rodillas, su mirada interrogante alterna entre el cachorro castaño y el despeinado alfa, estos se encuentran sentados en el mismo sofá lo más lejos posible del otro.
"Así es, ahora por tu culpa no se pudo" gruñe Quill
No Liam – dice Louis con calma.
Claro que no, como vas a creer eso – Liam no lo cree.
¿Por qué estaban tan cerca? – quiere saber, el alfa de ojos azules resopla.
Que te importa – gruñe.
Curiosidad – contesta su hermano sonriendo.
La curiosidad mato al gato – replica Harry mirando a Liam.
No sean así – se queja.
No inventes cosas donde no las hay – dice Louis levantándose – si me disculpan, tengo un erizo que cuidar.
"La galleta" corrige Quill.
Harry lo mira caminar, sus ojos van involuntariamente al bien formado y respingón trasero del alfa, se muerde el labio, escucha que alguien carraspea, gira su cabeza y se encuentra con un horrorizado Liam.
¿Le estabas mirando el trasero a mi hermano? – pregunta.
No es como si fuese difícil de ignorar – confiesa avergonzado.
Yo mejor no digo nada – Liam se recupera y se va tras Louis.
Mientras esperan que sean las doce, Lotti se duerme en los brazos de Luke, Harry, Gemma y Liam inician a jugar monopolio, Louis regresa a la sala con su erizo, Gemma esta ganando.
Cachorro estas haciendo trampa – suelta Louis cuando Harry avanza.
¡No es cierto! – grita el rizado, Gemma y Liam lo miran.
Si lo es – apoya Luke acariciando el cabello de Lotti.
Callense – Harry gruñe y Louis se ríe mientras el erizo mueve sus pequeñas patitas.
"Waa es tan chiquito" murmura Quill impresionado "Mira que lindo es"
Yo solo digo que haces trampa amor – dice Louis levantando al erizo y dejándolo sobre su barriga.
El silencio cae sobre la sala, Harry se sonroja, los chicos miran a Louis.
¿Amor? – pregunta Gemma elevando una ceja - ¿Ustedes tienen algo?
Se iban a besar hace rato – informa Liam, Luke los mira.
No tenemos nada – niega Harry – a ese idiota le gusta molestar, es todo.
Cállate amor – una almohada impacta en su rostro, el se ríe – cachorro agresivo.
¡Deja de decir eso! – exige Harry sonrojado hasta el cuello.
Ustedes no parecen novios – dice Gemma regresando su atención al juego.
Gracias – dice a la par.
Parecen un viejo matrimonio – completa Luke, los mayores se ríe y Louis les muestra el dedo.
¿Harry junior seria nuestro hijo? – pregunta el muy capullo.
¿Harry junior? – repite Liam de forma interrogante.
Louis señala al erizo.
Estupido – le dice Harry.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...