Harry estaba jugando con su primo Zayn, sus padres les habían dejado jugar en el patio trasero, pues había mucho ajetreo en el frente ya que la casa de los señores Higgins tenia nuevos dueños, que habían decidido mudarse ese preciso día.
¿Crees que sean ancianitos amables? – pregunto el pequeño Harry mirando la cerca, Zayn se movió hasta llegar a su lado, el no sentía curiosidad por sus nuevos vecinos, más bien quería ir adentro a dibujar.
Creo que no – dijo sentándose en el pasto, y moviendo sus pequeñas manitos para tirar de su primo – mamá dijo que tenían dos niños, no me gustan.
Pero Zee – dijo Harry dejándose caer al pasto – haremos nuevos amigos, será divertido – hizo un pequeño puchero – aunque voy a extrañar a la señora Sara y el señor Ben.
Yo también – el niño de ojos dorados también hizo un puchero – nos contaban historias y hacían galletitas de animalitos.
Harry iba a hablar, pero fue interrumpido por un grito que asusto a ambos niños, seguido a eso un objeto redondo cayo sobre el suelo, muy cerca de ellos, los omegas se levantaron y rápidamente Zayn se oculto tras Harry, se escucharon unos murmullos y risas, Harry y Zayn retrocedieron y una cabeza rizada se asomó tras la cerca. Ambos omegas jadearon.
¡Hola! – dijo el niño ofreciéndoles una sonrisa a la que le faltaba un diente, tenía regordetas mejillas rojas, junto a unos lindos ojos marrones, no parecía mucho mayor que ellos – soy Liam ¿Nos regresan el balón?
Harry se relajó y sonrió, acomodando su cabello rubio, camino hasta el balón, estaba por entregárselo a Liam, pero el niño estaba mirando fijamente a Zayn con la boca abierta, este otro tenia las mejillas sonrojadas, mantenía la mirada en sus zapatillas de Spiderman y movía sus manos de un lado a otro.
¡Liam apresúrate! – se escuchó una vocecita, seguido a eso una nueva cabeza apareció junto a Liam, un niño con el cabello castaño revuelto en varias direccione y una mirada azul brillante, se veía impaciente y hacia un puchero – oh
Harry lo miro durante varios segundos, el niño le saco la lengua, las mejillas de Harry enrojecieron y arrugo su naricita, estaba molesto.
Eso fue grosero – le reprocho al castaño y apretó el balón con sus manitos.
Tu me estabas mirando – se defendió el otro niño – devuélveme el balón, por favor.
Zayn se ocultó nuevamente detrás de Harry, Liam se rio.
El es Louis, es mi hermano – señalo al maleducado castaño - ¿Ustedes tienen nombres?
Harry asintió.
Yo soy Harry – dijo orgulloso y se movió a un lado tomando la manita de Zayn – el es Zayn.
¿Vas a darnos el balón si o no? – gruño el niño, Louis.
Harry arrugo la nariz y tiro el balón con toda su fuerza, el mismo golpeo a Louis en la cabeza, pronto el balón y Louis desaparecieron de la cerca, Liam se rio, se escucharon gruñidos y minutos después Louis asomó su cabeza nuevamente con algo de pasto en el cabello, se veía molesto.
¡Feo! – le grito a Harry y le saco la lengua antes de tirar de Liam y ambos se perdieron.
Los ojitos de Harry se aguaron y corrió a su casa llorando, Zayn sonrió y camino tras el rizado.
Luego de escribir este primer capitulo me di cuenta de que... esto será divertido.
Soy Daka. ¿Qué les pareció ?
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...