¡Exijo una explicación! – Anne frunce el ceño agarrando a Harry de los hombros.
¡Dios mío todo lo que han hecho en una semana! – Jay luce al borde del desmayo.
Esto es muy irresponsable de vuestra parte – Habla Marck sonando enojado – sobre todo de ti Louis.
No excluyas a mi hijo, esta marca es obra de ambos, para empezar ni siquiera tenían que haberse escapado – aporta Des.
Tendrían que... - empieza Harry solo para ser callado
¡Nada! Ustedes dos nos han tenido engañados todo este tiempo, y se que se aman, pero es demasiado pronto para una marca – regaña Jay – ahora más para un cachorro, ¿Qué se supone que pase ahora? Ambos son muy jóvenes para estas responsabilidades...
Louis no puede más y se echa a reír, Harry tiene las orejas rojas, todo miran al alfa que parece estar al borde caer al suelo.
¿Han visto... donde esta, la marca? – pregunta mientras limpia las lagrimas que han salido a causa de la risa – es temporal, no es en el lugar correcto.
Anne suspira, Des lo observa.
¿Y el cachorro? – pregunta Marck
¿Qué cachorro? – Ahora es el turno de Harry para estar confundido
El que seguramente hay en tu vientre – aporta Luke, Louis y Harry se miran horrorizados antes de reírse.
Las miradas de sus padres y amigos van desde molestia hasta indignación, una vez ellos logran calmar su ataque de diversión, se enfrentan nuevamente a una explicación bastante vergonzosa.
No hay cachorro – dice Louis divertido.
¿Cómo no? – exige saber Niall – Harry viene con más marcas que si hubiese tenido un accidente, estuvo en celo, desaparecieron por una semana, no creo que se pusieran a jugar al te mientras Harry estaba en celo.
Niall cállate – gruñe Harry alejándose de su madre
No se que es lo que están pensando, pero... no va muy acorde a lo que paso – explica Louis luego mira a su padre – necesito que tomes acciones legales contra alguien.
¡¿Qué?! – es graciosa la forma en que Jay lo mira, pero Louis habla en serio
Se que necesitan explicaciones esto va a ser largo, entremos a casa, estoy cansado, voy a entrar en celo y mi omega tiene frio – Louis se acerca a Harry y pasa un brazo por sus delicados hombros.
Avanzan hasta la casa de los Tomlinson escuchando a los chicos molestarlos sobre cosas que hacen a sus padres abochornarse, Louis termina cargando a un muy avergonzado Harry que se oculta en su cuello gruñendo suavemente, algo que solo hace que Zayn y Liam los molesten más, Luke se encarga de hacer preguntas embarazosas y Niall quiere detalles, lo que remata con Anne dándoles un zape a cada uno, Louis se acomoda en un sillón con Harry a su lado, Niall, Zayn y Luke en el piso junto a Mike; Liam y Shawn se sientan juntos codeándose, sus padres los observan parados con poses rígidas.
Muy bien – Anne no aparta su mirada acusadora de Louis – explíquense
Vale, antes que nada, quiero que sepan que Harry es mi omega destinado – comienza Louis y los otros se ríen
Oh que sorpresa – el sarcasmo gatea de cada palabra que dice Luke – espera que me sorprendo.
Louis – se burla su madre – todos sabemos eso, desde que se conocieron.
Tu madre tiene razón – dice Des
El punto es que esto comienza a raíz de eso, en el viaje a Wolf Street – aporta Harry
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...