Parte 49 "Eras pequeño, eras pendejo"

3.2K 302 220
                                    

Corre por la habitación buscando su zapatilla, la encuentra bajo la cama, se la coloca y se apresura a correr escaleras abajo, su padre lo regaña y le dice que no corra o podría lastimarse, lo ignora y desaparece por la puerta emocionado, Louis esta esperándole en su jeep, cruza la calle y se mete en cómodo vehículo.

"¿Listo cubito de azúcar?" pregunta Quill

"Alfa, alfa, alfa" Teo salta y derriba al lobo café.

¿La razón de tanta emoción? Louis y Harry van a salir juntos por primera vez en todo el verano, aunque... ellos han pasado cada tarde juntos, pero ese no es el punto, el punto es que en los últimos días se han visto por menos tiempo, ya que Louis tiene un trabajo... el cual Harry odia con todo su corazón, Louis trabaja en una cafetería, atendiendo pedidos y la paga es buena, el lugar es cercano, acogedor, muy lindo; de no ser por Hernán y Valeria, sus compañeros, omegas, que están enamorados de Louis, aunque el alfa lo niegue, a Harry no le agradan, mucho menos desde que se entero de que gracias a Louis la clientela de omegas en escote y shorts había aumentado, Teo gruñe recordando que una vez uno de esos atrevidos lo marco con olor, el alfa había estado de muy malas, tuvieron una pelea por eso, pero lo resolvieron, claro que volvieron a pelear por lo mismo, pero no pueden culpar a Harry, Louis era un partidazo, ojos azules, aura dominante, cabello castaño medio largo y siempre despeinado de forma sexy... entre otros atributos que lo hacían irresistible. Odia el trabajo de Louis... de hecho, odia a todos los omegas que se le acercan e inclusos betas, Louis es suyo.

Cachorro relájate – le dice Louis trayéndolo a la realidad, se sonroja al notar las feromonas territoriales que esta soltando.

Lo siento – se disculpa mirando el paisaje por la ventanilla, su mano se entrelaza con la del alfa - ¿Qué haremos?

Un picnic – Harry sonríe encantado - ¿A que se debe el sobresalto de feromonas territoriales?

Su sonrisa se convierte en una mueca de desagrado, Louis lo sabe, ha visto esa misma mueca desde que le presento a Hernán, ni hablar de cuando por accidente el olor de él se marco en su camiseta del trabajo, Harry estaba molesto y ofendido, con justa razón.

Hazzy – le regaña con dulzura.

Lo odio – gruñe

Y no se porque, ya te dije que solo es mi compañero de trabajo – el otro suspira dramático.

El mismo que te marco con su aroma, aún sabiendo que tu novio iba a verte en la tarde – bueno, Harry esta seguro de que fue a propósito, se carcajea sin humor alguno – no seas tonto Louis, a ese idiota le gustas.

Harry – lo mira mientras la luz del semáforo permanece roja – ya hablamos de esto.

Aja – el chico lo mira mal. – como sea, no dejare que ese idiota se meta entre nosotros, lo sacare de nuestras cabezas, hoy eres solo mío, mío, mío y mío.

Ese es mi bebe – se inclina y le da un beso en los labios.

Amo que me llames bebe – confiesa separándose y tocando sus mejillas un poco ásperas.

Es lo que eres, mi precioso bebe rizado – simplemente se estira y lo besa suavemente.

¿Has pensado en la universidad? – pregunta rompiendo el beso.

No realmente – dice apartándose por completo cuando la luz cambia.

Louis, quedan dos semanas antes de que inicien, ¿Cómo que no has pensado en eso? – esta genuinamente preocupado por eso, Louis estará cerca de muchos omegas y el simplemente... en la escuela, ¿Qué pasa si Louis encuentra a un chico brillante y bonito? No quiere ni pensarlo, sabe que no es perfecto y no quiere perder al alfa, últimamente esa duda lo carcome por dentro.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora