Harry es un chico omega que a simple vista parece tenerlo todo, absolutamente todo, lujos, joyas, dinero, una vida envidiable y un físico impactante y digno de cualquier modelo, lo tiene todo... menos amor, esta solo en el mundo desde que su hermana murió, ha pasado, por tanto, pero no ha perdido para nada su buen corazón, ruega cada noche por recuperar aquello que perdió hace cuatro años cuando su vida cambio de un momento a otro.
Una noche de fiesta como las que son comunes en su vida, las cosas salen mal con sus "amigos" y Harry decide marcharse, pero el destino tiene otros planes, Harry presencia algo que no debía ver, lo siguiente que sabe es que despierta en un cuarto de la mansión Icarus, su vida corre peligro ahora, pero...
¿Qué pasa cuando el mafioso más adorable del mundo entre a su vida?
Louis, Louis es un alfa con severos problemas de timidez y miedo a ser tocado, es eficiente en su trabajo, no se anda con rodeos a la hora de proteger a su manada y ajustar las cuentas, aunque es un bebe grande, habla poco, esta obsesionado con la lluvia y las estrellas, jamás ha tenido un omega, siempre ha estado solo y asustado del mundo, muchos creen que es extraño, pero nadie se atreve a decirlo en su cara por miedo a no respirar otra vez, su ordenado y feliz mundo va a ponerse de cabeza cuando se topa con una sonrisa de hoyuelos y brillantes ojos verdes y por primera vez... ¿Quiere ser tocado?
¿Amor? ¿Miedo? ¿Familia? ¿Enemigos? ¿Secretos? ¿Verdades?...
Bienvenido a la casa Icarus niño bonito -
Importante: Mención de Asesinatos, trafico, robos, algo de violencia entre grupos de mafia y policía, o entre ellos mismos, si no les gusta, no lo lean, aquí no es pa ustedes entonces, y si lo leen de todas formas no quiero quejas, ni sermones.
Lo que esta en negritas lo puse, porque se me resulta chocante que le tiren hate o sermones que ni al caso, a algún personaje que le de un putazo a otro, por ejemplo Harry a Louis y empiecen a decir cosas del tipo, "Que violento" "weon que te pasa? asco" "Chicxs recuerde que nunca deben dejarse maltratar" yo en plan ._. ES FICCION y se han leído cosas peores, lo se, igual pienso que sabemos todos que donde hay violencia alli no es, pero esto no es real, recuérdenlo, lxs quiere. Daka.
Pd: Lean Icarus.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...