Este cap es para: @bebehazzie
La voz de Gemma interrumpe lo que sea que Louis fuese a decir, el chico sale de encima del omega.
"¿Qué tienen en contra de nosotros?" pregunta Quill haciendo un berrinche "Dejen que bese a mi cachorro"
¿Louis esta contigo? – pregunta la chica.
S-si – responde sentándose y pasando una mano por su cabello desordenado.
Felicidades Louis, tienes otra hermana – dice – omega, sana y preciosa.
Gracias – dice el alfa con voz ronca.
Bien – escuchan los pasos de Gemma al marcharse.
Louis espera que Harry diga algo, lo que sea, el omega mira atentamente sus zapatos, las mejillas se ven mucho mas rojas que hace unos minutos.
De-deberías buscar a L-Liam – sugiere tartamudeando.
Louis entiende, el mensaje es claro, no esperaba que le doliera de esa manera.
"No le gustamos" Susurra Quill bajando las orejas.
Si...yo – lo piensa y luego de una lucha interna elige quedarse callado – eso haré.
Recoge su libreta, avanza a grandes pasos hasta la puerta, gira el pomo y la puerta se abre, alguien tira de su brazo con brusquedad, en una facción de segundos la puerta se cierra y es presionado contra la misma, siente los brazos de Harry en su cuello y sus labios chocan duramente en un nuevo beso.
"Cachorro si vas a hacer eso siempre, no me opongo" susurra Quill moviendo su colita.
Las manos de Louis bajan por los costados del chico, lo agarra de la cintura y Harry salta sobre él, sus piernas se enredan en las caderas del alfa que lo sujeta de los muslos con facilidad, el cachorro gime contra sus labios en cuanto sus manos pasan por sus muslos, Louis atrapa su labio entre sus dientes y gruñe un poco.
Harry se siente acalorado, instintivamente se presiona mas contra el alfa, le gusta lo que Louis hace con el, la forma en domina el beso y explora su boca, exigente, dura y dulce, todo a la vez, en un cambio rápido su espada choca contra la madera de la puerta, ahoga un jadeo en los labios de su chico, lo siguiente de lo que es consiente es de que los labios ajenos dejan los suyos, los siente en su mejilla, cierra los ojos y suspira ruidosamente, tiembla agarrando un puñado de cabello castaño, inclina la cabeza hacia atrás y expone su cuellos, escucha a Louis gruñir suavemente, los labios presionan un sonoro beso en su cuello, eso lo hace estremecerse.
Dios... Lou – jadea apretando su mano en el cabello del chico.
La nariz del alfa roza su cuello de arriba hasta abajo, su respiración le hace cosquillas, se ríe suavemente, pero cualquier diversión que estuviese teniendo desaparece cuando Louis muerde su cuello, no se contiene al moverse pidiendo más, gustosamente el chico lo complace, se relaja en los brazos del chico, su piel sensible es succionada y mordida varias veces, la lengua del chico se desliza por su cuello y lo escucha murmurar algo contra su piel, no tiene idea de que es lo que dice, tampoco le importa, le parece justo que si Louis esta marcando su cuello el pueda hacer lo mismo, se ríe recordando la antigua marca que hizo "el mosquito".
Sus piernas se desenredan de las caderas del chico, sus manos se posan en los hombros y lo empujan, Louis retrocede, se ve confundido, no le da tiempo de que hable, se acerca y lo empuja a la cama, se sube a su regazo, se mete en su cuello aspirando el espeso aroma que lo vuelve loco, chocolate, menta y whisky.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...