Es el cumpleaños numero 14 de Harry, el rizado ha crecido un poco, se le hizo una fiesta de cumpleaños, Zayn se siente incomodo entre tantas personas, Harry es el centro de atención en esos momentos, a él no le molesta, esta feliz por eso, lo que si le fastidia es no poder dar dos pasos sin que algún alfa lo reconozca de la escuela y trate de hablarle, y los omegas son aún peor, todos chismosos, tratando de saber hasta de que vas a morir, Zayn no se siente del todo cómodo con muchos, y se iría con Niall y Shawn, si estos no estuviesen tan ocupados tratando de meterse sus lenguas hasta la garganta, se ríe de eso, Niall es un omega fuera de lo común, fue el quien reclamo a Shawn y no al revés, Zayn envidia la confianza del rubio irlandés, él no es capaz de decir dos palabras sin trabarse, ahora mucho menos de ir y reclamar un alfa... sobre todo porque el alfa que quiere es inalcanzable, como si el destino se burlara del pobre Zayn, Louis irrumpe corriendo en el patio y seguido del revoltoso alfa de ojos azules, llega Liam a paso lento, Zayn suspira mientras lo ve.
Liam James Tomlinson Payne, el amor imposible de Zayn, Liam es amable, guapo y es totalmente cautivador, a diferencia de muchos alfas Liam no es grosero, siempre esta a su alrededor, pero no de forma agobiante, más bien protegiéndolo y cuidandolo, Liam nunca ha hecho nada mal, y allí esta el maldito problema, cuando Liam lo ve, lo mira como un hermanito menor, pero cuando Zayn ve a Liam, lo ve como alfa, como compañero.
Y eso es frustrante, salta cuando lo escucha hablar.
Hola pequeño Zee – el maldice a todo los espíritus del mundo, ni siquiera noto el olor exquisito de Liam por estar pensando estupideces.
Liam – mentalmente se da un golpe, ¿En serio lo acaba de saludar así? Ni Louis es tan torpe en el amor. Liam no lo nota, solo le sonríe, Zayn quiere darle un trancazo, no es justo que con una sonrisa acabe de reiniciarle el window a Zayn.
¿No es algo temprano para que intentes escapar? – pregunto divertido, Zayn ahogo un ruido de fastidio.
Demasiadas personas – dijo bajito, el otro chico sonrió.
¿Niall y Shawn donde estan? Creí que estarían contigo – Zayn hizo un puchero por unos segundos antes de recuperar la cordura y recordad que Liam lo estaba viendo, se sonrojo.
Estan muy ocupados – murmuro señalando a la parejita que se besaba sin pudor alguno.
Puedo quedarme contigo – dijo Liam y Zayn lo miro embobado – si tu quieres claro, es decir Louis estará muy ocupado molestando a Harry, Niall y Shawn están besuqueandose como si no hubiese un mañana, no quiero que estes solo.
Gracias – dice con el corazón herido, el cariño de Liam debería ser suficiente, pero el quiere mas, quiere que Liam se quede porque quiere pasar tiempo con el, no porque este solo como un patético perdedor en la fiesta de cumpleaños de su primo – pero creo que deberías ir a divertirte.
Me quedaré – dice Liam sonriendo de lado, no entiende que sucede hoy con su lobo solo que le ordena quedarse junto a Zayn, Tobby en general es bastante callado, pero desde que puso sus ojos en Zayn a estado intranquilo y gruñon.
Liam no tienes que quedarte, ve a pasarlo bien con los otros – Zayn tiene un leve dolor de cabeza, no se siente para nada entusiasmado con la fiesta, todo lo que quiere es echarse en el pecho se Liam y dormir un rato.
No quiero Zayn – dice algo mas serio – me quedare aquí contigo.
Bien – Zayn siente algo extraño cuando Liam le habla mas brusco, se avergueza de eso.
Un alfa se acerca Zayn, ellos se conocen, van juntos en biología, es un sujeto agradable.
Hey Malik – saluda, Zayn no quiere hablar, pero tampoco quiere ser grosero.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...