Una enorme bola de pelos café salto entre los arboles, Harry resoplo cuando el lobo de ojos azules se perdió en el bosque, era divertido ver a Liam y Louis jugar a la casería, Lotti se encontraba dando saltitos a su lado, la niña quería correr tras sus hermanos mayores, Harry no le dejo, la cargo y regreso a la cabaña, Lotti corrió a buscar a su madre.
Tradicionalmente las familias organizan una salida para celebrar el inicio del verano y las vacaciones, van al bosque y conviven juntos en una enorme cabaña de dos plantas, todos felices excepto Louis y Harry, Luke y Zayn se han colado en el viaje, Luke se la ha pasado contandoles a los omegas sobre el alfa que le gusta, un tipo que según Zayn y Harry tiene cara de pandillero, Luke alega que no es así, Zayn se ha comportado mas tímido de lo normal alrededor de Liam desde que este "le pidió matrimonio" o eso dice Niall que significan los anillos en sus manos, Luke ha hablado con Louis, al parecer el comportamiento del chico hacia el rubio dejo de ser defensivo e incluso podría decirse que se llevan bien ahora; camina hasta la cocina, su madre y Jay están hablando animadamente, ambas mujeres le sonríen.
¿Dónde están mis hijos, cariño? – pregunta Jay.
Jugando a la cacería – responde Harry sentándose en la encimera.
Liam no se rinde – comenta Anne cuando escuchan un aullido que Harry esta seguro, es de Louis ya que suena bastante burlón.
Louis es muy escurridizo – dice Jay – deberías ir con los chicos, a ver si convencen a mis cachorros de parar.
Harry baja de un salto y corre escaleras arriba en busca de Zayn y Luke, al llegar a la habitación de los chicos se encuentra con Luke casi ahogándose en su propia baba y un Zayn que observa con una cara de asco, Harry se ríe.
¿Vamos a buscar a los chicos? – pregunta y Zayn mas rápido que un relámpago sale de la habitación.
Caminan escaleras abajo mientras Zayn le dice a Harry que le preocupa que Luke no despierte ya que el alfa lleva así desde que llegaron, él le dice que si no despierta para la cena Gemma hará que se levante, al llegar afuera se encuentran con Liam olfateando la parte trasera de la casa, el enorme lobo mueve la pata entre unos arbustos, esta buscando a Louis, Harry percibe un movimiento en los troncos de leña que están en el lado opuesto, un borrón café salta sobre Liam y lo derriba, y allí esta Louis, el lobo baila sobre Liam con sus patitas delanteras, se ve contento y juguetón, sus ojos son mucho mas brillantes de lo usual, Harry se ríe, lo que llama la atención del gigantesco lobo café, Liam bufa y se levanta, Louis se mueve y se coloca frente a Harry, lo mira y esboza lo que él cree, es una sonrisa, Harry solo puede reír, Louis de lobo es totalmente adorable, la cabeza del lobo se gira a Liam y este asiente.
Quieren hacer una carrera – dice Zayn.
Que bien – Harry lo mira y Zayn sonríe, Louis se agacha a su lado.
En equipos – termina Zayn subiendo al lomo de Liam – Dice que te subas rapido.
Harry abre sus ojos cómicamente y niega.
Dice que no seas miedoso – Harry mira mal al lobo, este simplemente le lame la mano.
No subire hasta que me prometas que no me dejaras caer – Louis suelta un ladrido.
Dice que si no te subes te llevara en su boca – informa Zayn.
No se por que me complico la vida – Harry se sube al lomo de Louis y se abraza fuerte al lobo bastante asustado de caerse.
Louis se levanta, Harry no esta seguro de que pasa, Liam y Louis se colocan a la par y arrancan a correr, Harry grita y Zayn también, los condenados son malditamente rápidos corriendo, eso no lo dijeron claramente, el paisaje del bosque es bonito, incluso si pasa demasiado rápido, Louis es un experto esquivando arboles y saltando troncos, el lobo aúlla feliz y Harry no puede evitar reírse, de alguna manera el bosque se siente dentro de él, es hermoso y divertido, se agarra fuerte del Louis cuando este da la vuelta y regresa a una velocidad sorprendente, el grito de Zayn le indica que los chicos están cerca, una emoción nace en su pecho cuando le habla a Louis.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...