Parte 18 "Malditos aguacates"

3.7K 472 348
                                    

El sol brilla mucho para gusto de Harry, el se gira y abraza el enorme oso blanco, sus pulmones se llenan de esa rica esencia a menta, chocolate y whisky, quisiera realmente abrazar a Louis, pero eso desencadenaría la tercera guerra mundial, de todas formas Louis no va a enterarse de lo que pasa por su cabeza, con los ojos cerrados se aferra al oso e imagina que es Louis a quien abraza, imagina que el chico lo abraza de vuelta y le acaricia el cabello, incluso puede sentir el tacto en su cabello, ronronea, se siente tan bien.

Lou – murmura sonriendo.

Arriba cariño – Harry abre los ojos y se levanta rápidamente, su madre se carcajea haciendolo ruborizarse profundamente – la escuela Harry, debes ir.

Mami – sus voz suena un poco ronca a causa del sueño – yo no...

Yo se que quieres a Louis cariño – dice la mujer divertida – el también te quiere, ahora a la escuela cariño. 

Louis no me quiere y yo...- comienza, pero su madre le da una mirada de incredulidad.

No te atrevas a negarlo Harry Edward – el chico cierra la boca, la mujer sonríe y le da un beso en la cabeza.

El no me quiere de la misma forma – la tristeza que le da decir esas palabras es grande, Anne se burla.

Louis te quiere, a su manera, pero te quiere – Harry no le cree.

No es cierto – su madre se ríe.

Podría apostar a que mis nietos se apellidan Tomlinson, pero no tendremos esta conversación hoy – con eso sale de la habitación.

De aquella inusual manera da inicio el perdió escolar, Harry se encuentra en la escuela con sus amigos, quienes le cuentan muchas cosas de lo que han hecho durante la parte de sus vacaciones que no estuvieron con él, Luke aparece con enormes ojeras y los ojos rojos, al parecer su alfa lo engaño y lo utilizo, les cuenta todo mientras llora, los chicos intentan animarlo, pero no funciona, Liam llega junto a su hermano, Harry suspira, Louis no lo mira a los ojos, Harry sabe que hay algo mal en cuanto eso pasa, la cabeza del chico permanece gacha, el alfa no ha hablado desde que llegaron, eso definitivamente no es normal. En un descuido de sus amigos el se escabulle hasta el costado de Louis, el muchacho nota su presencia y se mueve un poco.

Louis – susurra, nada.

Louis – intenta otra vez, silencio.

Lou – el chico solo mueve un pie de forma nerviosa.

Lui – lo molesta, es efectivo siempre, ni siquiera consigue una mirada.

Erizo – eso suele sacar de sus casillas al chico, esta vez no funciona.

Hey – solo escucha su respiración errática.

William – nada más que el golpeteo de su pie en el suelo. 

Harry se queda callado pensado en que rayos le paso a Louis, este no era su Louis, decide probar con algo nuevo, respira hondo y susurra.

¿Amor? – Louis levanta la cabeza tan rápido que el teme que se pueda haber lastimado, entonces sus ojos azules se encuentran con los de Harry, azul brillante, eléctrico e hipnotizante, mucho más de lo usual, suelta un suave ronroneo, que a juzgar por el rostro de Louis los ha tomado por sorpresa a ambos. 

Louis permanece quieto durante unos segundos antes de salir disparado por el pasillo, Harry lo sigue, los chicos no le toman importancia pensando que solo están peleando otra vez, encuentra a Louis en el patio sentado bajo un árbol, Harry avanza hasta el, el chico se ve horrorizado, se levanta de un salto, Harry nota lo espeso que es el aroma del chico, es más atrayente que de costumbre, fuerte y delicioso.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora