Parte 52 "Y el Zayncito tiene razón"

2.4K 288 276
                                    

Vamos a cuidar de Harry - promete el niño con la mano sobre su corazón. 

Siempre creí que era al revés – se ríe Liam desde la sala.

Cállate ya y lárguense de aquí antes de que me arrepienta y los acabes cuidando tú – gruñe Harry a los tortolitos que se han puesto serios al escucharlo.

Como quiera Harry – Zayn toma la mano de Liam y salen de la casa dejándole con los dos niños de catorce y diez años, dos omegas, sobrinos de Zayn que ahora se supone deberían estar cuidando.

Bueno chicos ¿Qué quieren hacer? – pregunta entusiasmado.

¿Escuchamos música? – propone el menor un poco dudoso, tiene cierto parecido a Zayn de pequeño.

Genial – canturrea encendiendo su teléfono.

¿A dónde iban Liam y Zayn? – pregunta el mayor.

Emmm... a una cita – responde colocando a Queens en un volumen no tan alto

¿Y tú porque estas aquí? – Harry suspira, los omegas adolescentes son un dolor en el culo, pero son divertidos.

Porque alguien debía cuidarlos y yo me ofrecí – contesta con simpleza

Wow... inusual – el chico se encoge de hombros y sonríe.

¿Qué es inusual Farith? – pregunta haciendo una mueca.

Es de noche, un sábado, eres posiblemente el omega más guapo de la universidad y estas aquí cuidándonos a Farjath y a mi, eso es inusual – el chico sonríe nuevamente y Harry se sonroja, ya se arrepintió de cuidarlos.

Y el Zayncito tiene razón – grita Niall abriendo la puerta como si nada y haciendo que los otros griten del susto.

¡Anúnciate Horan! – le recrimina Harry tocándose el pecho.

Te recuerdo que para eso me diste las llaves – camina y se desliza en el cómodo sofá de su casa junto a los chicos – ahora si, chismecito

No hay nada que contar – responde aburrido

Ah Harry – se queja Farith frunciendo el ceño. Farjath ha decidido que dormir esta bien para él, adora los niños pequeños.

Bueno yo si voy a responder – dice Niall – nuestro precioso niñero seductor esta comprometido con los estudios y ha decidido ser monje toda la vida si su amorcito alfa no vuele de Nueva York, por eso se encerró aquí rechazando a todos los alfas que hozan invitarlo a salir.

¿En serio? – pregunta muy sorprendido el chico.

Aja – responde Harry aburrido – ya que estas aquí vigílalos mientras preparo algo para que coman.

Eres un amor – escucha que Niall le dice, niega y sonríe.

Se encuentra a si mismo cantando alegremente por la cocina mientras las ollas están en el fuego, comienza picar un pimiento, los recuerdos le sacuden el corazón mientras lo hace, niega cuando escucha a su omega sollozar, ellos están bien, fue difícil, pero lo lograron, Harry esta a punto de terminar su carrera de fotografía, solo le falta un año, esta muy orgulloso de eso; se sienta en el taburete de la cocina, han pasado cuatro años desde que lo vio por ultima vez, ha cambiado tanto desde entonces, Gemma tenia razón, tenia toda la jodida razón del mundo, pues Harry si estaba mal, paso por una serie de cosas que ahora solo parecen tonterías, pero en su momento dañaron muchas cosas y... muchas de las acciones de Harry se debían a un desbalance que procede de Teo, los impulsos, los celos, las inseguridades... todo eso, pero ha mejorado, Teo ahora esta en armonía con Harry, ambos llegaron a un acuerdo, a sus 21 años el omega ahora es todo un narcisista, se valora, se ama y adora su ser con todas las imperfecciones que tiene, algo que solo lo convierte en uno de los chicos más perseguidos del campus, pero a él le da igual, no le importa quien lo invite a salir, rechaza a todos, su único alfa va a volver, lo sabe, aunque no tiene ni idea de cuando, pero no le importa esperar.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora