Extra 2 "Gremlins"

2.5K 232 164
                                    

Cameron observa la pancita de su madre con curiosidad, hay algo allí, está seguro, la incógnita es ¿Cómo? Bueno, sabe que su hermanito está guardado, pero es muy grande, además de su padre nadie parecía poder acercarse a su mamá y olía diferente, eso le molesta, quiere a su mamá, solo para ellos otra vez, gruñe. 

Harry observa a su pequeño con el ceño fruncido, se parece demasiado a Louis, su nuevo embarazo trajo nuevas reglas, entre ellas está que Louis ha duplicado su protección y posesividad, pertenece únicamente a su alfa, claro que eso le resulta chocante a Cameron, pero el niño no se queja, aunque su mal humor es muy notorio en los últimos días, la cosa es que ahora está sentando en el sofá con un dinosaurio entre sus manos y una mirada de tormenta y desastre, que también heredó de Louis. 

Hola Camy - Emily trepa al sofá junto a su primo, el niño sonríe un poco 

Mily, ¿Que es convertirse en el mayor? - pregunta sin entender bien 

Cuando te casas y tienes bebés - responde arrebatándole el juguete de las manos 

Eso no tonta - suspira y frota su frente como Harry cuando se estresa - hablo de Lizzy, ahora eres mayor, tienes una hermanita 

Oh, es lo mismo de siempre, llora, come, duerme y a veces hace popo - Cameron hace una mueca de asco 

Suena asqueroso - ella asiente 

Los bebés son lindos - el ceño de Cameron se profundiza cuando Johan sube al sillón de enfrente, el niño de ojos azul claro le regala una sonrisa y Cameron se cruza de brazos y le muestra la lengua - hola Camy 

Ya te dije que no me hables - el pequeño alfa gruñe 

¿Por qué ? - Johan hace una mala cara y Emily se ríe 

Por feo - dice encogiéndose de hombros, Johan hace un tierno puchero y Cam lo ignora por completo comenzando a jugar con Emily. 

Un alboroto irrumpe en la sala, Matías, Sara y Becky se corretean en un pequeño juego que los hace caer en masa sobre la alfombra. 

La pequeña Lizzy aparece sujeta a los brazos de Zayn, ella ríe sin ningún diente visible, a penas tiene cuatro meses, se parece a Liam, o eso dicen. 

Chicos cuidado - regaña 

Esta bien tío Zee - Becky se levanta y acomoda su suéter negro antes de correr y saltar al sofá provocando que Cameron y Emily salten. 

¿Que hay? - pregunta 

¿Jugamos algo? - interviene Cameron bajando del sofá 

¿Cómo que? - quiere saber Maty 

A las princesas - pide Johan y todos lo miran mal 

Jugamos a los caballos y el dragón - declara Cameron sonriendo malévolo - hay que matar al dragón 

¿Y quien será el dragón? - Pregunta Sara parpadeando 

Sencillo - Cameron y Emily se miran y ambos dicen a la vez - ¡Johan! 

No - el chiquillo de cabello castaño se levanta del sofá y corre gritando - ¡Mamá ayuda!
Atrápenlo - ordena Cameron riéndose

Harry sonríe cuando ve a los niños correr por el jardín de su casa, como es usual ya, persiguen a Johan quien busca a su madre como si su vida dependiera de ello, rápidamente repasa la gravedad de la situación y busca a su mini Louis, Becky h Maty han atrapado a Johan, su hijo está del otro lado con un dinosaurio en la mano y una sonrisa diabólica, ya es tiempo de intervenir, no entiende porque todos parecen hacerle caso a pesar de ser el menor.
Camina hasta los niños, llegando a tiempo para detener a su hijo de hacerle alguna travesura a Johan la cuál puede terminar tan mal como cualquier otra de las ocasiones anteriores. 

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora