Parte 41"En fin, la hipocresía"

3.7K 426 353
                                    

Harry despierta desorientado y con la boca seca, se encuentra tendido en el pecho de Louis quien ronca levemente haciéndolo reír, su celo ha terminado, ya no siente ningún síntoma del mismo, algo que agradece, son casi las doce, arruga su ceño, no sabe el día, pero no va a encender su celular y arriesgarse a que lo regañen, su cuerpo se siente pegajoso, aparte esta desnudo, rueda lejos del pecho del alfa, se levanta del nido con un persistente dolor en el hombro, trata de desenredar su cabello con los dedos, a penas y tiene destellos de su conversación con Louis y de lo que hizo en su primera ola de calor, cierra la puerta del baño y se mira al espejo. 

La sangre huye de su rostro y se queda escuchando los erráticos latidos de su corazón, una sonrisa estúpida se abre paso en su rostro, con sus manos temblorosas toca la marca.

Louis... - susurra observándose por completo – mi padre va a matarte idiota.

Se examina detenidamente, aparte de la enorme y rojiza marca en hombro, también tiene chupetones en el cuello, el pecho, los muslos y... el trasero, esta echo un desastre, lubricante seco y a medio secar en sus muslos, semen suyo y de Louis, mierda, que desastre. 

Entra a la ducha contra las quejas de su omega que se niega a quitarse el semen de su alfa, algo con lo que Harry no esta nada de acuerdo, toma un largo y relajante baño de agua caliente que lo ayuda a relajarse, la marca le pica un poco, pero su omega no le deja tocarla alegando que solo el alfa puede hacerlo, lava sus rizos varias veces, enjabona su cuerpo repetidamente hasta sentirse cómodo, su fragancia es relajada y hogareña, propia de un omega, sonríe enjugando el jabón de su cuerpo para después cerrar la llave y envolverse en una toalla, seca su cabello y abandona el cuarto de baño, se dirige hasta su maleta, vestirse le trae paz, mucho más cuando roba una de las camisetas de Louis, se asoma al nido, el chico continua dormido, decide dejarlo descansar, Louis debe estar agotado luego de vigilarlo y ayudarle con su calor, se sonroja mientras camina hasta la cocina. 

Prepara un gran desayuno con los alimentos favoritos de Louis, es lo mínimo que puede hacer después de que él chico cuidara de él en su estado más vulnerable, sin aprovecharse de eso, solo cuidándolo, como lo prometió, sirve el desayuno y lo lleva hasta el nido cuidando no derramarlo, se acomoda junto al chico y acaricia su cabello, el alfa se acurruca sobre su mano, el se inclina y le da un beso en la frente.

Lou – dice moviéndolo para que despierte.

Como si se tratara de un grito de auxilio el alfa se sienta y lo busca rápidamente con su mirada, su preocupación es notable.

Tranquilo, ya acabo... - le informa con una pequeña sonrisa – prepare el desayuno.

¿Te duele? – pregunta señalando su hombro, el rizado se encoge de hombros

Pica un poco – responde apartando la tela y dejando a la vista su marca – vamos a ser hombres muertos en cuanto mis padres la vean.

El alfa lo ignora y lo hala hasta su regazo, besa su cuello y cura la marca lamiéndola y haciendo que el omega tiemble.

Se ira en unas dos semanas – murmura – no es en el lugar correcto, pero no podía marcarte aún.

De cualquier manera, me encanta – confiesa sonriendo

A mi igual, te hace mío y luces magnifico con una marca mía – el chico continúa curando la herida hasta que el omega ronronea cerrando sus ojos, le gusta ser mimado - Tenemos que volver.

Harry hace un puchero y se aparta para mirar a Louis, no quiere hacerlo, quiere quedarse junto a él para siempre.

No quiero – se queja y Teo lo apoya

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora