Parte 39 "¡Soy fabuloso y brillante!"

3.6K 409 100
                                    

Tiene que cerrar sus ojos y luchar contra todo, el omega susurra su nombre muy cerca de su oído, un ronroneo descarado y provocador, su perdición, tiene que recordar que se trata de su cachorro, su Harry, en lo asustado que parecía, sus ojos verdes lagrimeando y la manera inocente en que le pidió que lo ayudara, no va a traicionar su confianza, exhala tembloroso.

Alfa... alfa... alfa – sus ojos se abren lentamente, el omega se presiona contra el frotándose en su cuerpo.

Esta bien... todo estará bien, lo prometo – a este punto el alfa ya no sabe para quien son esas palabras.

Por favor... - es Harry, suena igual a él, sacude la cabeza, no puede, no es lo que su pequeño desea – duele... L-Lou...

Se incorpora sobre el cuerpo del chico, acaricia su mejilla con ternura, sus verdes ojitos se cierran mientras su cuerpo tiembla y deja escapar unos sollozos de dolor.

Tranquilo omega – trata de ser suave, en el fondo sabe que Harry esta asustado, solo es la bruma del celo.

Lo besa, más que nada para conservar la calma, libera feromonas que comienzan a marcar su territorio y envolver al omega, este ser relaja bajo su tacto, eso le ayudara un poco, desliza su lengua dentro de la boca del rizado, juega un poco con él haciéndole saber quien esta comandando ese beso, Harry solo puede suspirar quedamente y recibir lo que Louis quiera darle, cuando siente al omega más tranquilo se aparta haciendo un sonido húmedo y obsceno. 

Mío – gruñe en su oído, muerde con suavidad el lóbulo de su oreja. 

A-ah tu-tuyo Lou... muy t-tuyo – atina a decir el omega en un jadeo excitado.

La boca del alfa baja dejando besos fugaces en su cuello y garganta, los colmillos raspan una marca en su clavícula, se retuerce y sus manos se aferran a los hombros del chico, siente algo viscoso, espeso y mojado en las sabanas donde yace, el contacto es desesperante y delicioso, gime mostrando su cuello con la esperanza de conseguir que los colmillos del alfa atraviesen su piel y lo tome. 

Un chillido escapa de sus hinchados labios, la lengua del chico lame su pezón, su cuerpo esta a disposición de lo que desee hacer Louis, lo siente morder y chupar, las sensaciones son muy placenteras y avivantes, pero no es suficiente, levanta sus caderas encontrándose con la erección cubierta del alfa, la acción lo hace tirar su cabeza hacia atrás, se siente tan bien.

Por favor... p-por f--favor – suplica cuando los siente chocar de nuevo.

Louis se aparta y el omega reclama por la perdida de aquel placentero movimiento.

Date vuelta amor – pide y Harry no lo hace, frunce el ceño al sentir un dolor punzante en su parte baja.

A-alfa... - se retuerce contra las sabanas del nido.

Harry – gruñe Louis, su omega separa las piernas como invitación.

T-Te ne-cesito... - gimotea llorando por la ardiente sensación en su interior, duele mucho.

Omega, Date vuelta – Harry muestra su cuello, la voz de alfa solo lo hace mojarse, más de aquel liquido viscoso baja por sus muslos.

Louis ruge, la vista solo lo pone más duro, carnosos muslos cubiertos de lubricante, que no para de salir de su respingo trasero, sus caderas se presionan contra las sabanas en busca de alivio, su dulce omega, levanta una de sus manos y la coloca sobre su espalda. 

Lo-Lou – una suplica que esta desesperado por atender. 

Su mano baila con lentitud descendiendo por su espalda hasta su trasero, desliza un dedo por la división de sus glúteos, se empapa en lubricante, retira su mano ignorando los lloriqueos de Harry, acerca el dedo a su boca.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora