Parte 12 "Flequillo de Trapeador"

4.1K 479 324
                                    

¿Alguna vez te has enamorado?

Pero de tal forma en que olvidas el mundo o simplemente no te importa, porque tu mundo es la persona de la que te enamoras, algo tan profundo que te lleva a amar cada sonrisa, cada gesto, cada mirada, te hace arriesgar todo por él, tan puro que cada toque, por mínimo que sea te hace temblar, algo mágico que acelera tu corazón y te corta la respiración cuando él esta cerca, es tan abrumador que pierdes la capacidad de pensar de forma coherente si hablas con él, intenso de la forma en que debes hacer que su atención se dirija a ti de cualquier manera posible, es un amor tan fuerte que ni la distancia o el tiempo lo borraran de sus almas, tan fiero darías todo para protegerlo, incluso de él mismo.

Zayn llora cuando su celo termina, se siente fatal, todo es demasiado aterrador, su lobo es muy impulsivo, no recuerda nada de lo que paso luego de que Liam le ordenara que se alejara, su cuerpo esta adolorido, la cama es un desastre, hay algo pegajoso entre las sabanas, también en su trasero, con algo de esfuerzo camina hasta el baño, la ducha de agua caliente le ayuda a relajarse y que su cuerpo deje de odiarlo, colocarse ropa ancha no le brindo la sensación de seguridad que buscaba, Anne entro a la habitación, el corrió y la abrazo, ella le acaricio el cabello, lo dejo llorar, un vez logro calmarlo lo condujo al comedor, Harry lo abrazo diciendo lo mucho que lo extraño, Gemma y Des lo recibieron con una sonrisa, de cualquier manera eso no mejoro su animo, cuando el desayuno termino Harry y Gemma fueron a la escuela, Anne no lo dejo ir con ellos, le dijo que necesitaba comer y descansar.

El decidió entretenerse limpiando y ayudando a su tía, en todo momento escucho a Ziyit llorar, exigía a Liam, eso lo llevaba a recordad que Liam no lo quería, el alfa lo rechazo en su celo, Zayn jamas se sintió peor, por un momento creyó que tal vez las cosas cambiarían cuando el lobo de Liam lo cuido, por lo visto no seria como el pensó, recuerda que Liam lo trato muy bien, lo saco del patio lleno de alfas, lo protegió, pero nada mas, Ziyit y el estaban de acuerdo en que querían mas, cada que recuerda lo que paso se siente humillado, quizás la parte mas razonable de el entiende a Liam y aquel fue su primer celo, que nunca había estado con un alfa, que se asusto y que Ziyit no es el omega mas acorde a su personalidad, pero... seguía dolido. 

Liam no estaba mejor que Zayn, aunque Des y Mack hablaron con él y dijeron que era un gran alfa y que Zayn lo entendería, no se sintió mejor, su padre le dijo que a pesar de que Zayn ya fuese un omega, seguía siendo un niño, su alfa lo tenia muy claro y esa fue la única razón por la que se resistió a tomarlo, ahora tendría que explicarle eso al chiquillo, esa era la parte complicada pues Tobby alegaba que debía cortejar a Zayn de inmediato, Liam se enfrento a eso durante tres días, deseaba hacerlo, pero el temor de un rechazo y la idea de que Zayn era muy pequeño persistían en su mente, finalmente él y su lobo llegaron a una conclusión que a Tobby no le gusto, pero entendió, el cortejo de Zayn iniciaría cuando el pudiese ofrecerle todo al omega, un noviazgo, un compromiso, un matrimonio, una casa, una marca, una manada. Todo, absolutamente todo con su omega, acaricio la pequeña caja que cargaba en sus manos. 

Suspiro, se armo de valor y atravesó la calle, toco la puerta de los Styles, escucho pasos, noto el olor a galletas de jengibre y miel, sonrió, la puerta se abrió y el amor de su vida mostró su precioso rostro, el cual se torno escarlata en cuanto lo vio, el chico iba a cerrar la puerta, lo detuvo, Zayn soltó un chillido haciendo que Tobby se pusiera alerta, echo a correr escaleras arriba. Ok, Liam no esperaba eso. 

Ziyit estaba brincando de alegría cuando se encontró con Liam en la puerta, Zayn no estaba preparado para ver a Liam nuevamente, en cuanto trato de huir Liam se interpuso, plan b, correr, Liam lo corrió tras él y lo alcanzo, Zayn se odio por odiar el ejercicio, Liam lo lanzo sobre su hombro como si cargara un costal de papas y subió las escaleras con cuidado, camino hasta la habitación.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora