Parte 34 "¡Son novios!"

3.6K 408 306
                                    

Harry esta despierto desde hace horas, esta listo para el viaje, en cuanto se levanta de la cama corre por la casa y salta a la cama de Zayn despertando al omega.

¡Arriba! – Grita cuando Zayn se cubre con las sabanas.

Largo de aquí lucifer – gruñe haciendo reír al rizado.

¡Zayne podemos perder el autobús! – el chico se levanta de la cama y retira las sabanas que cubren al moreno - ¡Levántate ya!

Harry si quieres salir de aquí con todos tus órganos dentro de tu cuerpo lárgate – advierte Zayn de mal humor.

De acuerdo – contesta el rizado alejándose - ¡Pero levántate!

Sale corriendo antes de que la almohada que le lanzo el chico pueda alcanzarlo, va a su habitación y revisa su lista, se asegura de llevar lo necesario, chaquetas, ropa interior, bañadores, botas y cualquier otra cosa que pueda necesitar, sonríe una vez esta seguro de que tiene todo y saca su mapa, ya sabe donde hablara con Louis, justamente en el puente que conecta la villa y bosque, ha ensayado sus líneas, incluso escribió lo que dirá, esta nervioso y emocionado, quiere ver al alfa, pero a la vez no, sus manos sudan de solo pensar en Louis, eso lo hace sentirse estúpido, ve al alfa todos los días, no tiene porque estar nervioso, todo saldrá bien, pasa una mano por sus rizos y se sonríe a si mismo en el espejo, baja su maleta por las escaleras y se queda ayudándole a su madre con el desayuno, tiene mucha energía para quedarse quieto, habla con su padre que lo mira con una media sonrisa oculta detrás del periódico, Zayn aparece con un suéter que seguramente es de Liam y un ceño fruncido, da los buenos días y ataca la comida como si tuviese la culpa de todos sus problemas, cuando termina de desayunar sube y prácticamente empuja su maleta de las escaleras, Harry se ríe, lo ayuda en lo que puede, Anne los besa en las mejillas, les pide que tengan cuidado y que la llamen, Des solamente le advierte a Harry que se aleje de los alfas. 

Aquello inicia una extraña conversación sobre sexo la cual Harry termina tapándose los oídos y subiendo al auto con las mejillas rojas, el moreno se divierte con su bochorno, durante el trayecto a la escuela el rizado no deja de sonreír. 

No vio el Jeep de Louis, algo extraño, se pregunta donde esta el alfa, sabe que al chico le da igual el viaje, pero le prometió que iría, eso lo pone un poco intranquilo, de primera mano sabe que Louis Tomlinson odia levantarse temprano por eso le extraña que el auto negro no esta estacionado frente a la casa, puede que halla decidido irse ya, sabe que el alfa odia viajar en grupo, porque el mismo lo ha dicho, no obstante dijo que iría en autobús con ellos, espera que el chico ya este allá, en el trayecto de su casa a la escuela Zayn se la ha pasado enviándose mensajes con Liam, por fin sonríe, Harry sabe que ya se le ha pasado su odio matutino por el mundo, algo que le alegra, al llegar el rizado baja del auto y rápidamente Niall y Shawn llegan cogidos de la mano, se han arreglado el lunes y fue un alivio para todos, porque su pequeña disputa los tenia hartos a todos, Bebe y Martin llegan abrazados, Harry levanta una ceja de forma interrogante. 

¡Son novios! – grita Niall señalando a la parejita – desde hace semanas y ninguno lo dijo.

¿Qué? – preguntan Zayn y el profundamente indignados.

¡Juro que íbamos a decirlo! – interviene Martin con las mejillas rojas

¡Mentiras! – hasta Shawn se ve ofendido.

Me alegro por ustedes chicos, hacen una linda pareja – dice Harry y Bebe sonríe

Olly y Steve se fueron por su cuenta – informa la rubia

¿Louis? – la chica arruga la cara ante la pregunta y todos miran alrededor buscando al chico.

No lo se – responde al cabo de un rato.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora