Bien, las cosas ya estaban jodidas, bueno ahora solo faltaba el gran anuncio de Liam y Zayn, Louis se acomoda en su silla mientras todos se reúnen cerca de la feliz pareja que se prepara con copas en mano para dar la sorpresa a sus allegados, Zayn sonríe, su rostro completamente sonrojado, Liam lo abraza por los hombros y se aclara la garganta con dramatismo, respecto al problemático omega de ojos verdes que se ha tomado la tarea de acosarlo toda la noche, se encuentra cerca de ellos sacando fotografías con una concentración envidiable.
Hablen ya – pide Niall cansado de tanto drama.
Bien, ya va – Liam rie nervioso.
¡Zayn y yo vamos a casarnos! – grita y Zayn chilla de emoción
Los chicos se vuelven locos, gritan, saltan, festejan y Niall llora, nada que él no supiera ya, pero actúa muy sorprendido.
Zee estoy muy feliz por ti cariño – Louis lo observa abrazar a su primo – tenemos tanto que planear, oh Dios, voy a tomarte tantas fotografías, felicitaciones Liam.
Tienes que ser de mi corte – exige Zayn – Niall y Lauren, los quiero a los tres.
Se acercan en un pequeño circulo a cuchichear cosas de omegas, los alfas van a la barra, la fiesta continua hasta que ya es básicamente muy tarde, entonces llega la hora cero, el no quería estar encerrado con Harry en su departamento y tampoco puede creer que su mejor amiga le haya dado la espalda, esa traidora, tiene que hablar con ella en la mañana y asegurarse de empujarla por las escaleras, Liam y Zayn se retiran con Lauren, Camila y Maty, por lo que solo ve la sonrisa gatuna de Harry del otro lado.
Becky duerme abrazando a su papá, quien ahora es pelirrojo otra vez, Steve se marcha pues acaba de salir del turno y solo pasaba a ver a Louis, algo muy admirable de su parte, poco a poco la cantidad de personas baja hasta que solo quedan Shawn, Harry y Louis.
Vamos Louis – pide Harry llegando a su lado.
¿Shawn puedo dormir en el bar? – pregunta como alternativa.
Te dejaría, pero Niall me asesina si se entera – el chico se encoge de hombros.
No seas un bebé Louis, vamos – apresura y no le queda más que caminar tras el presuntuoso rizado.
Subir al coche de Harry es como una de sus mejores pesadillas, el olor es espeso y puro, dando a entender que el espacio pertenece únicamente al omega, coloca el cinturón de seguridad y mira la ventana obstinado, el camino es silencioso, Louis ha estado ignorando todos los intentos de conversación que ha hecho el rizado, lo conoce bien, sabe que a Harry realmente le molesta no tener su atención, por tanto lo hace a propósito, mientras más rápido se aburra más pronto lo dejara en paz.
Estas siendo muy grosero Lui – gruñe fastidiado usando el antiguo apodo.
¿Qué comes que adivinas? – habla sarcástico
El auto se detiene en el estacionamiento del edificio, Louis baja y saca una de sus maletas, Harry saca la otra.
Déjala allí – Harry lo ignora – oye, no voy a quedarme, solo por esta noche.
Lo que tu digas – Louis siente la necesidad de hacerlo callarse, ¿Por qué demonios tenia que tener un omega tan fastidioso?
Elige callar, suben al ascensor, Harry lo guía hasta el departamento número 28 una vez salen, abre la puerta y se encuentra en el espacio privado del omega, observa todo, linda decoración, fotos por todos lados, enmarcadas y con lucecitas de navidad, más allá puede ver el comedor y la cocina, una linda mesa, y las ramificaciones de dos pasillos, su mirada regresa a la sala y ve algo que solo puede traer recuerdos y sentimientos que creyó olvidados.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...