Hacerse el enfermo no funciono, Harry tiene que ir a la escuela de igual forma, sin Louis, Teo esta de humor terrible gracias a la desaparición de Quill, solo gruñe y se queja, Harry lo entiende, por mero capricho han mantenido la boca cerrada y el ceño fruncido; parado frente al colegio su olor es de total amargura, le pica la marca, quiere a Louis y tiene sueño, además de las miradas que lo están poniendo incomodo, su padre se despide, no responde solo se aleja, con Zayn detrás, a una distancia prudente, para colmo de males, su segunda hora era de historia.
"Odio aquí" se queja Teo mostrando sus dientes
Yo también – murmura Harry cabreado.
Niall y Shawn aparecen cogidos de la mano y con sonrisas enormes, entablan rápidamente una conversación con Zayn a la que el omega rizado no quiere unirse, mientras esperan a que el timbre suene Teo le gruñe a un total de... siete alfas que se detuvieron a observarlo, Harry esta orgulloso de su omega, no puede identificarse más, Niall trata de animarlo, funciona por unos minutos, hasta que el timbre suena y los separa, camina un poco cohibido hasta su salón, al entrar varios alfas inhalan descaradamente su olor, lo ignora y camina hasta su lugar, los omegas solo le sonríen y cuchichean entre si, el omega rueda sus hermosos ojos en forma de desagrado, Teo se pavonea furioso entre los lobos que lo miran.
Harry ¿no? – pregunta una voz ridículamente ronca, el olor es asqueroso y no le gusta, es un alfa.
Si – responde escueto
Oye, he visto que estas solo y pensé que eres muy lindo y tal vez nosotros... - el omega lo observa como si se hubiese vuelto loco.
Nosotros nada, se que soy lindo, mi alfa me lo dice todo él tiempo, adiós – le suelta de golpe
Venga, pero que carácter – el alfa parece más interesado
Si no te gusta me chupa un huevo, largo de aquí – escupe abriendo su mochila.
¿Sigues siendo de Tomlinson? – pregunta
Me alegra que lo sepas, ahora que te quede claro – y en verdad Harry no sabe de donde a salido todo aquello, sospecha que es Teo.
El alfa murmura algo y se aleja, Harry suspira y coloca su cuaderno en el pupitre, tironea de su suéter y muestra una parte de su marca, no quiere que nadie más quiera hacerle insinuaciones, ya se han ganado su odio, que ahora sea un omega no borra años de burlar y lagrimas.
"Tranquilo, yo me encargo de esto" escucha que dice Teo.
Harry sonríe, Teo esta loco, pero no puede estar más contento con su presencia.
Las clases comienzan, la profesora lo halaga haciéndolo sonrojar, sus compañeros están muy impresionados por el notable cambio de Harry, pero seamos honestos, mientras Harry fue un cachorro era adorable, tierno y lindo, pero su cambio a omega le ha dado... todo eso y nuevos atributos que lo hacen simplemente irresistible.
Conserva sus delicados rasgos de niño, pero sus facciones adquieren cierto filo que pasa desapercibido, sus caderas ahora son más notorias, sus muslos no se quedan atrás, un cuello grácil que invita a ser llenado de marcas y el olor más dulce y apetitoso de todos, Harry es físicamente el omega perfecto, eso es algo que muchos han notado, y seria mucho más deseable si su olor no fuese amargo, pero es que ¿Quién puede culparlo? Extraña a su alfa.
Louis lleva a penas su primer día de celo, por lo que Harry no va a verlo en dos o tres días más, tampoco se le permite acercarse, algo que odia, aunque sabe que es por el bien de ambos, no podría soportar a Louis en celo, caería de rodillas ante él y le rogaría sin vergüenza alguna porque se lo folle, por lo que se mantiene a una buena distancia, el problema viene siendo que... Harry extraña a su alfa, el olor de sus sabanas es tenue, casi desapareciendo, robar camisas de Louis no suple su calor, o sus abrazos, tampoco ha dormido bien, Teo no lo deja, quiere dormir en los brazos de Louis, sentir su respiración acompasada, su olor arrullándolo, quiere sentirse a salvo... otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...