ADVERTENCIAS: No pago terapia, no me hago responsable de sus muertes y no me tiren hate, con amor, Daka.
El viaje que lo llenaba de ilusión, su sueño, su ultima esperanza, se ha ido.
El planeo ese viaje durante meses, se esforzó mucho al hacerlo y mantenerse positivo, lo único que quería era ser normal, jamás pidió ser lo que es, no puede hacer el viaje por culpa de su condición... o la falta de ella, según Morrison él no es un omega, ni un alfa y mucho menos un beta, se valió de argumentos estúpidos para evitar que Harry viajara, no conforme con eso hirió todos y cada uno de sus sentimientos, lo humillo, se ha ido todo y no hay posibilidad de volver atrás, lagrimas corren por su pálidas mejillas, lleva sus piernas a su pecho y las abraza mientras sollozos rotos escapan de su boca, no se contiene, no cuando esta destruido solo y triste.
Lo intento, de verdad lo hizo, se pregunta que esta mal en él ¿Por qué la vida lo odia? ¿Por qué no puede ser normal? Todo lo que quiere es eso, ¿Dejara de sentirse así alguna vez? Ha sido un buen estudiante, trata de ser amable, aunque a veces es herido, sonríe cuando quiere llorar, ha sido positivo en todo este tiempo, pero ya no puede más, sus alas están rotas, su animo en el piso y fuerza interna ya no le queda, quiere que alguien lo abrace y le diga que todo estará bien aunque sea mentira, no es su culpa que su omega lo abandonara y lo dejara con ese maldito olor que no lo deja ser un beta, se odia, se odia, odia todo sobre si mismo, nunca será un omega, nunca nadie lo va a amar tal y como es.
¿Qué sentido tiene seguir así?
Llora como nunca antes, llora por todas aquellas veces en las que deseo ser algo que no puede ser, por sus sueños rotos, sus esperanzas pisoteadas, esta harto, no quiere ser nunca más aquel niñato débil, pero no quiere perderse como es, nada respecto a él esta bien, todo duele, ha sido lastimado de tal manera en que las heridas antiguar arden y se abren mientras que las nuevas solo sangran, no importa lo que haga, siempre hay algo que se enfoca en que salga herido, su alma no puede resistir ese sentimiento tan arrasador, es como si se divirtiesen de verle llorar, algunas veces el mundo es tan cruel con las personas inocentes, no miden el daño que pueden causar con unas cuantas palabras, con una mirada, con una burla, aquello quizás no les afecte a ellos, pero no hay peor sentimiento que aguantar las lagrimas y agachar la mirada cuando alguien señala todo lo malo que hay en ti.
Siempre se vio a si mismo como un chico bueno, un buen hijo, un buen amigo, no como una anomalía, siente resentimiento contra su lobo, lo traiciono, lo abandono, lo dejo solo, pero a la vez extraña aquello que no conoce, ha hecho lo que puede, pero no ha tenido a ningún guía para ayudarle a entender a los omegas o calmar a los alfas, no sabe lo que es convivir con su parte animal, ha estado solo durante tanto tiempo, ya no sabe que hacer consigo mismo, extraña algo que no conoce, añora aquello que le han hecho creer que seria lo mejor, tiene frío, pero no en su cuerpo, siente que en cualquier momento su corazón podría congelarse con todo lo que esta sintiendo, se esta ahogando con sus lagrimas, se asfixia con todas las expectativas que no puede llenar, necesita un respiro, quizás este mejor más adelante, pero ahora solo necesita que lo dejen sentir su dolor sin ninguna pregunta... ¿Es mucho pedir un poco de amor y alguien que lo mime un poquito?.
Piensa en lo que sucederá cuando su madre lo vea, quizás sentirá lastima por él, se quedara toda la semana solo llorando en su nido, va a extrañar mucho a sus amigos, pero no podía ser tan egoísta de dejarles quedarse, no tiene el corazón para eso, por mucho que Niall llorara y se enojara no pudo hacer nada, Shawn y Martin tampoco, Zayn subió al autobús en silencio y con lagrimas en los ojos y Bebe...
Esta tan solo ahora, piensa que tal vez podría llamar a Luke, pero no quiere molestarlo, sorbe su nariz y trata inútilmente de limpiar sus mejillas, nada esta resultando como lo imagino, como debió ser y eso lo esta volviendo loco, da vueltas en su mente una y otra vez, sin llegar a ningún lado, siempre acaba preguntándose ¿Por qué? ¿Por qué él? No recuerda haber herido a nadie de manera tan grave para merecer todo aquello que le pasa, trata de buscar un recuerdo bonito al que aferrarse y que lo saque a flote de las aguas turbulentas en las que esta intentado no ahogarse, nada se queda, muchas cosas pasan por su mente, pero nada es permanente, mirar al pasado es solo recordarle todo lo que es, lo que no será, no sirve.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...