Parte 59 "Pedí el divorcio ese mismo día"

3.7K 291 138
                                    

Bueno luego de la reunión familiar donde todos mostraron alegría por la noticia de Harry y Louis como pareja nuevamente, Des y Gemma comenzaron a contarles de su vida, Jay llego poco después y Louis se vio jugando con sus hermanas, poco paso para que Harry se vea envuelto en la pregunta más embarazosa para un omega por parte de su suegra.

¿Entonces me darán nietos pronto? –

¡Mamá! – se queja Louis sonrojado.

Ya que Liam y Zayn no han querido darme ese gusto, háganlo ustedes – Harry aprieta la mano de Louis y Liam se ríe.

Bueno... supongo que ya puedes ir celebrando mamá – informa Liam mirando a Zayn

¿Qué se supone que debo celebrar? – pregunta y entonces Zayn dice con una tímida sonrisa.

Tengo un mes de gestación – la mesa estalla en gritos de felicitaciones, Luke pasa iniciando las apuestas sobre el genero

Lo vez ya tienes un nieto – señala Louis.

Imagina lo lindo que seria que mis dos nietos jugaran en el jardín, así como tu y Liam – y esa mujer no tiene remedio, Harry se ríe.

Bueno chicos yo también me hago viejo, necesito cuidar a mis nietos – apoya Des

Uy, si que tengan lindo día – murmura Louis levantándose de la mesa – olvide acabar la redacción... Lauren ¿Me acompañas?

Claro Louis, yo había olvidado que te ayudaría con eso – asiente la omega, besa la frente de Maty y se lo entrega a su alfa no sin antes besarla.

Los dos chicos caminan alejándose de la mesa, en dirección a la playa.

Bien usaste un código de emergencia – comienza la omega - ¿Qué paso?

Nada necesitaba escapar de esa conversación – la chica lo mira

¿No quieres tener hijos? – pregunta sorprendida

El alfa niega

No se trata de eso – Lauren lo mira esperando que continúe – claro que quiero, es que... no estoy seguro de que... no quiero adelantar las cosas ¿Entiendes?

Tienes miedo de que Harry se arrepienta ¿Es eso? – el chico asiente luciendo desesperado – Louis, ya tuvimos esta conversación hace una semana en casa, Harry te ama, no creo que quiera arrepentirse de nada contigo, pero si tienes miedo deberías hablar con él y pedirle que sea tuyo, para siempre.

¿Quieres que lo marque? – quiere saber ahora más confundido

Si es lo que ambos quieren – se encoge de hombros - ¿Por qué no?

¿Cómo sabré si quiere? – Lauren lo golpe a en el hombro

Preguntándole genio, habla con él, no cuesta nada, y por lo enamorado que esta Harry de ti, me atrevería a decir que él también esta esperando que lo marques – Louis lo considera, quizás le pregunte, ahora no sabe que demonios decir, porque bueno... No puede llegar y soltarlo ¿O sí? Y además esta considerando el hecho de que para marcar a Harry tiene que estar con él y pues... Louis no tiene experiencia.

"Como si fuera muy difícil" bufa Quill

Ellos ya han hecho algunas cosas, cuando eran adolescentes, pero nunca llegaron a hacerlo, por un lado, la idea es bastante seductora, pero por el otro, esta muerto del susto ¿Y si lo lastima? ¿Y si Harry se arrepiente? ¿Y si no sabe que hacer? ¿Y si no le gusta?

¿Cómo fue cuando perdiste tu virginidad? – pregunta y la omega enrojece

¿Disculpa? – Lauren ahora esta confundida.

¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora