Es la final, por fin, Harry sonríe colocando un poco de pintura en su rostro, un perfecto número "10" se marca en su mejilla derecha, a Louis le va a encantar eso, en su espalda lleva el apellido del alfa, su camiseta le queda grande, pero le gusta, peina sus rizos y los ordena lo mejor que puede, Louis ahora lo llama "Príncipe" ya que suele decir que así es como se ve, a él le encanta, por lo que también ha comenzado a llamarlo igual, detesta el termino "Princesa" porque le hace recordar lo sucedido en el centro comercial.
Luke sonríe desde su cama mostrando la falda celeste mientras mueve las cejas.
Que no – se niega por novena vez.
Anda que así lo vas a dejar más tonto de lo que ya esta – anima, Harry se niega, Louis ya lo ha visto usar una falda y le encanto, su reacción... ufff.
No quiero, a demás no quiero desconcentrarlo – Luke le saca la lengua de manera infantil
Aburrido – se queja acariciando su panza – la primera vez que usé una para Mike no me pude sentar en dos días.
Mucha información Luke – se ríe mientras sonríe pícaro, ya sabe que tendrá Louis como premio, no necesita que el rubio le de ideas.
Ah, eres el único virgen, tenemos que cuidarte, no me hagas caso – dice después de un rato.
Y si, su adorada florecita del desierto perdió la virginidad con Liam, hace muy poco, lo que les había contado el día anterior, muy sorpresivo, pero vamos, fue con todos los detalles que Luke y Niall pudieron obtener, ellos estaban felices por eso, según Zayn, el castaño había sido muy lindo en todo momento, se había preocupado porque el se sintiera cómodo, se aseguro de que el moreno estuviese de acuerdo, dijo que había dolido al inicio, pero lo demás fue divino, conto tantas cosas que Harry sintió curiosidad de lo que podría hacer con Louis, aunque eso era algo que no habían discutido puesto a que el rizado era muy, en palabras de Niall "Mujigato" y... tenia razón, pero a Harry aún le entraba timidez de decir aquello frente a Louis, lo cual era ridículo debido a la cantidad de veces que se habían visto desnudos y las cosas que habían hecho.
¿Crees que yo debería...? – inicia temeroso
¿Pasarle el culo a Louis? – interrumpe como si nada
¡Luke! – grita Harry horrorizado.
Mira, ser virgen no tiene nada de malo y no serlo tampoco – explica caminado a él y tomando su mano – es una decisión que debes tomar tu sin presiones, porque quieras hacerlo, no porque te lo diga alguien más, ni Niall, ni Zayn o yo o Louis, si no te sientes seguro, no lo hagas cariño, pero si lo quieres hacer, no lo pienses mucho, tu decides sobre tu cuerpo, sin importar que te digan los demás.
Gracias Luke – susurra abrazándolo.
De nada Hazzy – le dice
Creo que no estoy listo – muerde su labio
Perfecto, yo se que tu cavernario lo entenderá, el te ama – Harry se ríe, Louis, su Louis.
A veces siento que no soy lo suficiente para él – confiesa sintiéndose estúpido.
Eres suficiente para cualquiera, créeme, no se que te hace creer eso, pero creo que no esta bien que lo pienses – le regaña.
Luke – refuta el omega castaño – mírame bien, Louis es guapo, talentoso y divertido, puede tener al omega que le de la gana y esta con uno como yo.... Yo solo... no se ¿Por qué?
Tu también eres guapo, talentoso y divertido, y Louis esta contigo porque te ama – el menor se encoge un poco cohibido.
Los omegas dicen que soy muy alto, muy delgado y que soy extraño – el alfa resopla
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanfictionHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...