A ver – insiste Niall - ¿Cómo paso esto?
No creo que quieras los detalles – suelta Louis y todos en la mesa lo miran - ¡Mierda Harry!
El omega lo mordió y no de buena forma.
Cuida tu lenguaje Louis – gruñe su madre.
¡Me mordió! – se queja despegando al omega de su cuello y mirándole con una mueca enojada.
Y tu a él – le recuerda Gemma sonriendo
Dios, siento que siguen estando en pre- escolar – comenta Anne
Y yo – Jay los mira – compórtense los dos, están enlazados, dejen de pelear por todo como niños chiquitos.
Es lindo que por fin estén juntos – dice Marck
Bueno, pero si queremos saber que paso, es decir no con detalles, porque hay traumas de por medio, pero ¿No se supone que ustedes querían ir despacio? – pregunta Zayn
Si, pero me di cuenta de que solo estuve perdiendo el tiempo cuando siempre fue él – Harry se sonroja y se deja caer en su hombro ronroneando suavemente
Nunca debí darlo ir – Louis sonríe y abraza al chico
Ahora decidimos que no queremos separarnos nunca más y bueno... lo formalizamos – completa Louis
Me alegro por ustedes – habla Liam con honestidad
Yo también – Niall se ríe – ya me tenían harto con eso que se traían, Johan se estaba estresando
¿Johan? – pregunta Camila
Es niño y se llama Johan – informa Shawn orgulloso tocando el vientre de su omega.
Felicitaciones chicos – Harry siente a Teo lloriquear – ¡Ay!
Ignora lo que dice el lobo blanco, pues un fuerte olor lo pone sumiso, un gruñido retumba en la mesa y todos los ojos se dirigen a ellos, el alfa lo levanta y sin dar razones se aleja, Harry gimotea en sus brazos y el lubricante sale de su entrada mojándole muy rápido, en tiempo record abandonan el hotel con Louis gruñéndole a todo aquel que si quiera los mire, el alfa llega a la cabaña y cierra todas las puertas y corre las cortinas, mientras el alfa termina de resguardar a su omega, Harry ya se encuentra desnudo exigiendo la atención de su alfa, no espera ni se anda con rodeos se acerca al chico y rompe su camiseta con las garras, baja los pantalones del alfa y su ropa interior.
Alfa... duele, duele – se queja totalmente necesitado.
Louis gruñe, sus olores en celo se pronuncian más y abruman la cabaña, su lado más posesivo le indica que su omega debe estar seguro, gruñe constantemente que lo proteja, lleva al omega directo al nido y se besan, se besan con necesidad, sus cuerpos buscando el alivio que solo el contrario puede brindarles, Harry abre las piernas y el alfa ruge en un claro acto complacido por las acciones del chico, gracias a la cantidad de lubricante que empapa las sabanas y gotea por sus muslos es muy sencillo saber que no necesita prepararlo, el omega esta sufriendo, puede verlo en su rostro contraído y rojizo, su alfa tampoco esta muy bien, el dolor y la necesidad de tomar al omega que se retuerce bajo su tacto es imperioso, levanta sus manos a la altura de su cabeza y lo sujeta con fuerza, lame su mejilla mientras se hunde en él.
Alfa...alfa... alfa – jadea luchando contra el agarre y moviendo sus caderas necesitado de movimiento.
Mío – gruñe mordiendo su hombro.
El cuerpo del omega tiembla de placer, apresurado y caliente, sus cuerpos se perlan de sudor, los pensamientos se evaporan de su cabeza, es como caer en un abismo, solo existe la forma animal en que Louis lo esta tomando, su boca haciendo maravillas en la piel sensible del omega, muerde, chupa y lame su cuello con la única intención de marcar territorio.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! . Larry Stylinson.
FanficHarry es un omega, es amable con todos, excepto Louis. Louis es Alfa, es amigable con todos, excepto Harry. Louis ama a Harry. Harry ama a Louis. Liam es alfa, es hermano de Louis, esta enamorado del primo omega de Harry, Zayn es demasiado tímido...