JinTae: Papitos..no me gusta verlos peleando..!!!Taehyung: no princesa..no estamos peleando..solo que tú papi Jin habla así..fuerte.
Seokjin: ahhh..ahora resulta que yo hablo fuerte..mira Taehyung...
Taehyung: Seokjin por favor!!! Ya..!!
Mira cómo está la niña..!!Seokjin: ahora sí te importa la niña..te recuerdo que no es cualquier niña..es TÚ hija..!!
Taehyung: bueno ya..
Bebé..termina de cenar para llevarte a dormir si!JinTae: si papi.
Después de unos minutos, Taehyung lleva a la pequeña de 5 años a dormir.
Le canto un par de canciones y la pequeña se quedó profundamente dormida.Taehyung contemplaba a su pequeña dormida.
Taehyung: eres un angelito hermoso como tú padre Seokjin mi amor..no mereces sufrir por causa de nuestros pleitos..tengo que hacer algo..por qué hablar con Seokjin es imposible.
Te amo tanto que hare cualquier cosa para que no sufras mi niña..ya verás..tu papi Taehyung lo solucionará..por lo pronto trataré hablar con tu papi..a ver qué pasa.Después de darle un beso y arroparla bien sale de la habitación.
Seokjin se encontraba en la recámara de ambos.
Al entrar Taehyung, Seokjin al verlo giro su cabeza al otro lado.
Taehyung suspiro y después dijo: ya se durmió..ahora tú y yo vamos a hablar..pero está vez sin alterarnos.
Seokjin: no Taehyung..no hay nada que hablar..
Taehyung: Seokjin no empieces por favor..tranquilizate y tratemos de hablar..yo empiezo..mira..
Seokjin alzó la voz: ya te dije que no hay nada de.que hablar Taehyung..por favor..no insistas..vete..no quiero saber nada.!!
Taehyung: mira Seokjin...
Seokjin: que no entiendes??? Que Fastidio el tuyo..!!!
Sabes que..me iré a dormir con mi hija..!!!!Taehyung: seokjin.por favor..!!!
Seokjin tomo su almohada y salió de la habitación dejando a Taehyung solo.
Después de un rato, Taehyung estaba sentado en la sala pensando en la situación.
Seokjin igual..no dejaba de pensar en lo ocurrido con Taehyung.
Minutos después salió seokjin de la habitación y al pasar por la sala vio a Taehyung recostado en la sala..con un brazo tapándole el rostro.
Seokjin se acercó y con una manta cubrió a Taehyung..pero esté no se dio cuenta.
Seokjin se acercó al rostro de Taehyung y bajo lentamente su brazo.
Al verlo tan sereno y sus labios antojables, Seokjin se acercó a darle un leve,pero caluroso beso.
Taehyung al sentir los labios de Seokjin lo besó y Seokjin le correspondío.
Después Taehyung tomo a Seokjin por la cintura y lo pego a él,son cortar el beso.
En segundos Seokjin estaba bajo taehyung son dejar de besarse.
Después de disfrutar sus labios se separaron por falta de aire.
Taehyung desabrochaba la pijama de seda de Seokjin.
Después pasaba las manos y labios por la tersa piel haciendo estremecer a Seokjin.Seokjin estaba disfrutando de su esposo.. de Taehyung.
Seokjin gemía bajito,cosa que a Taehyung le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.