Mamá/Seokjin: ehhh.. Seokjin? No está..salió fuera del país.
La madre de Seokjin no sabía si decirle o no a Taehyung de su embarazo..pues Seokjin no le comento ya nada..y tenía miedo de que al decirle hechara todo a perder y Seokjin se enojara con ella.
Taehyung: y a dónde fue..por qué no se llevó a JinTae?
Mamá/Seokjin: por qué temia que no lo dejaras sacar a la niña del país.
Taehyung: no.. estuvo mal..existe un método llamado "comunicación" no creo que Seokjin no sepa..irse así nada más..y peor aún..sin la niña..está muy mal..está viendo la situación que está pasando y todavía se atreve a dejarla sin su cuidado..pero me va a escuchar y ver quiera o no..ya estoy harto de esto..le pasó todo lo que me ha hecho, pero descuidar a mi hija,dejarla!nunca se lo voy a perdonar..!!
Me la voy a llevar..y que se prepare Seokjin a su regreso..se la voy a pelear..por abandono.
Mamá/Seokjin: hay no.. Seokjin me va a matar..!! No hijo.. Taehyung..espera!!
Taehyung subía con la niña a si habitación.
Taehyung: vamos por tu ropa bebé..te vas conmigo a casa.
JinTae: siii papiii!!!
La señora rápido llamo al hospital.
Mamá/Seokjin: buen día..me comunica por favor a la habitación 712 del paciente Kim Seokjin por favor..habla la madre del paciente..es urgente..por favor señorita.
X: en estos momentos es imposible señora..están haciendole un ultrasonido..cuando terminen le digo que se comunique con ud a la brevedad.
Mamá/Seokjin:. gracias señorita.
Al colgar: Dios que hago?? No puedo impedir que se la lleve,es su padre,aparte,tiene razón..hay Seokjin..!!Seokjin: doctor..como ve a mi bebé?
Namjoon: pues está muy bien..quieres saber que es?
Seokjin: si..si quiero..que es?
Namjoon: es un niño?
Seokjin: un niño!! Mi niño!!
Seokjin estaba feliz de poder verlo a a travez de esa pequeña pantalla..no se imaginaba tenerlo entre sus brazos..ya estaba ansioso.
Namjoon: como Comprenderás estás ya finalizando tu embarazo..es necesario más reposo y nada de alteraciones,sustos o disgustos...me imagino que tu bebé se mueve más!
Seokjin: si doctor..se mueve mucho..tanto que en veces ni dormir me deja..jeje..pero no me importa..con tal de que esté y nazca sano..
Namjoon: así es..y así será..ahora a reposar.
Al llegar a su habitación recibió el recado y rápido llamo con su madre.
Seokjin: mamá..que pasa? Que es eso tan urgente que quieres decirme?
Mamá/Seokjin: como te fue en el ultrasonido..todo bien?.
Te dijeron que es?Seokjin: mamá..estoy feliz..es niño..!!
Ya tendré mi parejita..claro..como estoy en las últimas el doctor me dijo mas reposo y nada de disgustos,quejas e impresiones..en un par de semanas tendré a mi bebé..y pronto regresaremos, extraño a JinTae.
Ahora dime..que pasó?Mamá/Seokjin: eh..nada importante mi vida..es solo que tenía la curiosidad de saber de ti..y mira..que sorpresa me diste.
La madre de Seokjin prefirió no decirle nada por su salud.
Pasaron rápido las 2 semanas y Seokjin ya se encontraba muy temprano en la sala de partos..listo y nervioso para la cesaría,
Ansioso por ver a su bebé y por ver pronto a JinTae.
La imagen de Taehyung amándolo la tenía grabada en su mente.Seokjin: mi amor..ya va a nacer tu hijo..te amo y daría lo que fuera por que estés aquí..me haces falta.
Taehyung por su parte estaba dormido y en eso sintió escalosfríos.
Taehyung: Seokjin!
Se levantó y fue a la habitación de su pequeña y al verla muy agusto dormida le dio un beso en la frente y salió de allí.
La madre de Seokjin estaba llamando al hospital y al recibir la noticia salto de felicidad,pues pronto conocerá a su nieto.
Al final de la cesárea Seokjin lloro al eacuchar el llanto de su bebé.
Al terminar su cesaría ya llevaba consigo a su pequeño en brazos..estaba llorando de felicidad.
Seokjin: mi bebé..mi rey..ya estás aquí conmigo! Con papá!!
Cómo me hubiera gustado que te conocíera tu padre y te cargará por primera vez..así como lo hizo con tu hermanita JinTae.Pasaron 2 semanas
Seokjin preparaba todo para su regreso.
Namjoon: pues me da un placer,honor y gusto haber sido su medico..espero volverlo a ver pronto.
Seokjin se sonrojo..pues algo tenía ese médico.
Seokjin: gracias doctor..yo también espero volverlo a ver algún día.. gracias por todo..hasta luego.
Seokjin tomo su bebé en brazos,su pañalera y un chico le ayudo con su maleta.
Tomo el vuelo en la noche para llegar de día a Seoul.
Después de 26 horas de vuelo llegó Seokjin.
Seokjin: mamá!!! Ya estoy aquí!!!
La madre de Seokjin salió emocionada a recibirlos.
Estaba encantada con ese pequeño ser..le robo el corazón.
Su padre salió también y a Seokjin le causo más alegría.
Seokjin: y mi hija? Y JinTae..donde está?
Mamá/Seokjin: hijo.. Taehyung se la llevó con él.
Seokjin: por que?
Mamá/Seokjin: por qué se dio cuenta que te fuiste y la dejaste..ahora él, él va a pelearte a la niña..y te demandó por abandono..y al ver qué no te presentaste,perdiste los derechos de la niña.
Seokjin: que????
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.