Perdón 61

100 5 3
                                    


Otro día muy temprano llegó Seokjin muy cariñoso con Taehyung.

Taehyung lo rechazo, al momento de abrazarlo este lo empujó furico.

Seokjin: pero que te pasa amor..que tienes..por qué me tratas así?

Taehyung: a mí no me vas a ver la cara Seokjin..pensabas que no me iba a enterar?

Seokjin: de que hablas Taehyung..??

Taehyung: como de que hablo Seokjin.. tú sabes muy, pero muy bien de que hablo!! No te hagas el tonto!

Seokjin: no me hables así..no sé de qué carajos me estás hablando..!!

Taehyung: no sabes..ven!!

Tomo a Seokjin del brazo bruscamente y apretándolo demaciado.

Seokjin: oyeeee..sueltame!! Me lastimas..!!!

Taehyung: miraaaaaa..!!

Taehyung le enseño la foto donde Jungkook lo estaba besando.

Seokjin no supo que decir.

Taehyung: a ver..dime..que significa esto?

Seokjin: Taehyung yo no..

Taehyung: no Seokjin..aquí está bien claro todo..solo es cosa que lo aceptes..anda..acéptalo..estás saliendo con ese imbécil?

Seokjin: noo..claro que no..no estamos saliendo..!!!

Taehyung: a no?? No estoy tonto Seokjin..ayer los vi salir juntos, iban entrando al elevador.. Jungkook al verme te tomo del brazo y después me sonrio con un vil descaro..como diciéndome "míranos"

No te imaginas lo que sentí al ver qué ibas con él y que te tocaba?

Seokjin: amor..por favor..solo fuimos a comer..me invitó, yo acepté y..

Taehyung: y que no pudiste negarte?
Seokjin minutos antes habíamos tenido relaciones, habíamos regresado..que no se supone que estábamos bien?, que estaríamos juntos como yo creí?.
Iba a buscarte para comer juntos..en casa, con nuestros hijos, pero no, el señor prefirió irse con ese..esta bien, ya entendí..no lo has olvidado...ok!  Pero sabes.. olvida todo..!! Olvida que yo fui el que te busco, él que acepto que regresaramos, y solo nos limitaremos al trabajo..para mí será muy difícil..pero ni modo.

Ya podrás salir con él, las veces que quieras..es más..si quieres puedes anunciar su relación.

Seokjin cansado de todo, de sus celos, de Jungkook dijo alterado y gritando y logrando que se oyera en todo el piso del edificio.

Seokjin: ya estoy harto!!!
Harto de tus celos..!!
Harto de vivir así..!!
Harto de amarte..!!
Harto de Jungkook..!!
Harto de toda esta mierda..!

Renunció..!!!!

Después salió de la oficina ante la mirada de todo el personal y de Yoongi que estaba por tocar la puerta.

Taehyung salió detras de él.

Taehyung: Seokjin..ven acá!!

Bajo las escaleras casi volando.. Taehyung tras de él llamándolo, pero esto hacia caso omiso.

Al llegar a la calle Seokjin se encontró con Jungkook y esté al ver a Seokjin en mal estado lo detuvo.

Jungkook: heyyy...que pasa?

Los paparazzis, bastantes paparazzis rápido empezaron a tomar videos y fotos.

Seokjin al sentir el agarre de Jungkook solo le dijo.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora