Perdón 57

67 2 0
                                    


Despues de unas semanas, JinTae ya estaba mejor gracias a su papá Seokjin por los cuidados que con tanto amor le dio.

El médico cito a la pequeña y el día de la cita llegaron puntuales Seokjin y la menor.

Namjoon estaba en consulta.

al salir por los resultados de la paciente se encontró con Seokjin y la niña en el pasillo de los consultorios.

Seokjin se sintió muy incómodo.. Namjoon por su parte no supo que hacer o que decir.

Namjoon: buenas, tardes..Compermiso.

Namjoon rápido salió de allí con su corazón latiendo a mil por hora..pues había visto a Seokjin, a la persona que amaba con toda su alma, y a la que dejó ir por su propia felicidad.

Después de ese encuentro Seokjin ya no estuvo agusto..pues no quería ver de nuevo a Namjoon..pero tenían que esperar a que el médico les llamará.

Pasaron unos minutos y Namjoon regresaba con los resultados de su paciente, al ver a Seokjin tomo los resultados y los abrió, simulando verlos para no ver a Seokjin.

Al pasar junto a Seokjin, Namjoon entro a su consultorio.

Seokjin se sintió mal..pero en el fondo sabía que era lo mejor.

Después de unos minutos el médico llamo a Seokjin y a la niña a consulta.

Paso media hora y Seokjin salía contento con su pequeña,pues ya estaba completamente bien de salud.

Seokjin: gracias a Dios que ya estás mejor mi vida..llevemos helado para festejar!

JinTae: siiiiiii papiii..!!

Salieron del hospital felices tomados de la mano y escogiendo que sabor de helado llevarían..mientras Namjoon los veía de lejos y suspiraba.

Ya en la noche estando Seokjin con sus hijos y después de cenar estaban viendo una peli y comiendo helado.

El teléfono de Seokjin sonó.

Seokjin al ver quién era miro a sus hijos y les dijo: es papá..saben que..quiero vengarme de algo que me hizo días antes..contesten, si pregunta por mi le dicen que no saben..que después de que salimos de la consulta yo tuve que salir..ok!

JinTae: ok!

Taejin contesto, era una videollamada.

Taejin y la niña contestaron: papaaaaaa..!!

Taehyung: hola mis amores...como están?

JinTae: bien papi.. ya el doctor me dijo que ya estoy bien !!

Taehyung: woowwwww..!! Que bueno princesa gracias a Dios..!! Esto lo tenemos que celebrar cuando llegue!!

Taejin: y cuando regresas papá?

Taehyung: en unas semanas..ya quiero verlos..abrazarlos y besarlos..

JinTae: y nosotros a ti papá..te extrañamos mucho.

Taehyung: yo sé hija..así estoy yo..y hablando de extraños..dónde está su papá Seokjin?

Seokjin que estaba de espaldas al teléfono les hizo señas.

JinTae: eh..mi papi?

Taehyung: si, tu papá..dónde está..quiero verlo..!!

Taejin: es que..es que...es..

Taehyung: es que qué Taejin? Esta o no está?

JinTae: no papi..no está!

Taehyung: como que no está? Yan tarde y no está en la casa?  a dónde fue?

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora