Perdón 26

85 5 0
                                    

Taehyung cortó la llamada.

Seokjin al ver qué Taehyung le colgó no supo que hacer.. después de unos segundos reaccionó y rápido se levanto y se salió de allí no sin antes ver a Jungkook dormido y al verlo dijo.

Seokjin: esto no debió pasar.

Taehyung después de esa llamada vio a sus hijos y con la mirada fija la señora en él empezó a hacer maletas.

Señora: señor..que hace?

Taehyung: que no vez..?? nos vamos..espero tengas tus maletas listas..alista a los niños, abrigalos bien..nos vamos ahora mismo.

Señora: si señor como ud diga.
Señor..y..el señor seokjin..no lo vamos a esperar?

Taehyung: el señor Seokjin está muuy ocupado..tienes cosas más importantes que atender..haz lo que te digo..pero ya.

Señora: si señor.

Seokjin caminaba pensativo..solo el aire helado le calaba en el rostro.
Sus mános dentro de los bolsillos del pantalón y sus pasos lentos hacían que el tiempo estuviera detenido mientras imaginaba a Jungkook amándolo.. sentía un calor recorrer su cuerpo de solo imaginarlo..así duro casi 2 horas en su total soledad..cuando de repente en su imaginación apareció el rostro de Taehyung y volvió a la realidad de golpe.

Seokjin: Taehyung..mus hijos!

Después de pensar en su familia, decidió tomar un taxi hacia el hotel.

Al llegar le notificaron que el señor Kim Taehyung y su familia habían abandonado el hotel.

Su mundo se desmoronó..pues sabía que toda era su culpa..ya que los celos "absurdos" como el mismo Seokjin le decía a Taehyung al fin de cuentas fueron ciertas.

Después.de un rato allí en el hotel salió directo al hospital.

Al llegar estaba Yoongi llamando en su celular.

Seokjin al verlo rápido corrió y Yoongi al verlo se impresióno.

Yoongi con el celular en el oido dijo mirando a Seokjin.

Yoongi: aquí está..acaba de llegar...si.. él está bien.

Seokjin mirándolo a los ojos le pregunto

Seokjin: es Taehyung..?? ..pásamelo..pásamelo por favor!!

Yoongi: ok..yo le dijo..bye.

Al colgar le dijo a Seokjin.

Yoongi: perdoname Seokjin..no quiso hablar contigo..solo me dijo que te deseaba suerte con Jungkook..que puedes ver a tus hijos pero hasta después de...

Seokjin: de? De que Yoongi?

Yoongi suspiro y después dijo

Yoongi: hay Seokjin.. Taehyung va a pelear a tus hijos.. si los quieres ver
Tendrás que esperar hasta la orden del juez..
Seokjin..por favor..dime qué pasó con Jungkook..? Por qué esa decisión de Taehyung tan repentina hacia ti no es normal, dime, que hiciste?

Seokjin: soy un estúpido..!! Es lo que soy..soy un débil, un idiota que no supo controlar su debilidad..y las consecuencias son ahora estás.. perdí a mis hijos..a Taehyung..a mi familia y eso nunca.. nunca me lo voy a perdonar.

Yoongi: Seokjin..sea cuál sea la razón,
Siempre contarás con Jimin y conmigo..y por favor..de hoy en adelante ya no mires atrás..y actúa como una persona responsable y madura..si quieres recuperar a tu familia..ya sabes que hacer..por lo pronto tranquilizate..tus hijos están bien, con su padre..no están con ningún extraño..ten paciencia y fe..todo tiene solución menos la muerte..y si tú y Taehyung se aman el tiempo dirá si con su amor podrán estar juntos.
Él te ama..nunca lo dudes..y el día que puedan hablar con calma..ten por seguro que te lo dirá.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora