Al llegar a Singapour los productores cerraron trato con Taehyung en la noche.
La chica lo esperaba en el hotel.
Al llegar Taehyung se fueron a festejar..la llevo a cenar..y despues a bailar.
Estaban pasándola de maravilla..todo era felicidad y amor.
Mientras Seokjin con sus hijos era tranquilidad..paz y amor.
Seokjin pudo estar tranquilo durante ese par de días.Estaba Seokjin preparando coctail de frutas con crema para sus hijos.. pues iba a ver una película infantil nueva.
"Trolls 2".En eso su celular timbro.. él pensaba que sería Taehyung para avisarle que llegó bien..pero era de un número privado.
Al escuchar su voz le dio mucho gusto saber de quién se trataba.
Seokjin: Namjoon..!!! Que gusto..!!!Cómo estás..?? cuánto tiempo sin saber de ti.. cuéntame..como has estado?
Namjoon: hola Seokjin..!! Estoy bien gracias..!! Solo que te llamo para saber cómo estar y para decirte que estoy aquí en Corea..tengo muchas ganas de verte..tengo tanto que contarte..!!
Seokjin: en serio?? Pues que bien..eh..no se si pueda verte.. Taehyung no está en el país y no se si sea buena ide..
Namjoon: perdón que te interrumpa..dices que no está Taehyung en el país..?? Pues en donde está?
Seokjin: en Singapour..fue a no sé que con unos productores,cerrar creo un trato o algo así..llega pasado mañana.
Namjoon: con más razón..vamos a vernos..déjame invitarte a comer mañana, como te dije..tengo mucho que contarte.. anda si.. aceptas?
Seokjin: no se Namjoon.. recuerda que tengo mis hijos y al salir contigo sin que esté Taehyung..pues se verá mal.
Namjoon: claro que no se verá mal.. pues solo somos amigos..solo vamos a comer.. si?
Seokjin: está bien..pero vamos y regresamos rápido..pues puede regresar Taehyung y si no me ve..no se lo que yo haría.
Después al colgar..se fue con sus hijos llevándose la fruta para disfrutar la película.
Mientras Taehyung pasaba una noche llena de placer con su chica.
Otro día se fueron de compras Taehyung y la chica..pasearon todo el día.. Taehyung le compro un collar de perlas costisimo
Pero a ella le gustó un anillo de compromiso de diamantes..cosa que Taehyung se lo compro emocionado.Ya con ese detalle por parte de Taehyung ella se sentía segura y con más derecho sobre él.
Seokjin llegaba al restaurante donde se quedó de ver con Namjoon.
Esté ya lo esperaba.Al ver a seokjin llegar se le iluminaron los ojos,
Lo vio más guapo que cantes.Namjoon dijo para sí mientras miraba Seokjin acercarse y con una sonrisa: woow.. Seokjin..estás hermoso..!!
Seokjin llego hasta con Namjoon y se saludaron muy felizmente.
Despues de algunos minutos platicando odenaron la comida, la especialidad de la casa con un vino tinto por órdenes de Namjoon.
Namjoon: no sabes el gusto de volver a verte! Cómo has estado?
Seokjin recordó los problemas que última ja tenido con Taehyung y prefiero no decirle nada.
Seokjin: eh..bien..bien gracias.. mis hijos cada vez más grandes
Namjoon: que bueno..me supongo que después de lo de los juzgados entre tú y Taehyung todo fue mejor verdad?
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.