Esa noche fue especial para ellos después de que se distanciaron un rato.
Se fueron a casa más enamorados que nunca.
Taehyung nunca imagino que Seokjin llegará hasta él, hasta su trabajo,ahora lo valoraba más..y dentro de sí se lamentaba por lo que le estaba haciendo, engañarlo con alguien más..allí comprendió que no se lo merecía, decidió hablar y terminar con Clara, pues no se justo también para ella.Mientras ellos es su hogar se entregaban a su gran amor,
Clara estaba en su casa llorando por Taehyung..por su actitud, por lamentarse amarlo tanto.Taehyung en los brazos de Seokjin, en sentirlo suyo, su calor, sus gemidos, su sudor, sus ganas se sentía pleno, pues a él es a quien en verdad ama, con quién tiene una familia hermosa.
Con clara solamente fue atracción, un desliz, una tentación..pero nada mas.
Otro día temprano se levantó Taehyung y al ver a Seokjin dormido boca abajo, se acercó a él y le beso toda su espalda, cosa que a Seokjin le erizo la piel.
Al voltear Seokjin a verlo, Taehyung le sonrió y Seokjin lo atrajo a él para besarlo.
Taehyung: Mmmm...!! Que rico beso..!!
Seokjin: así es..!! Cómo amaneciste amor?
Taehyung: feliz de estar aquí contigo despues de tantos días sin verte..sin sentirte..hasta llegué a pensar que ya no me quieras..y que solo tú trabajo era prioridad.
Seokjin: nunca pienses eso..Uds..mis hijos y tú.. son mi prioridad..nunca lo dudes amor.
Taehyung: muy bien!! Nunca lo olvidaré..pues anoche me lo dejaste bien claro..!! Tu piel..me lo demostró.
Seokjin: te amo Taehyung.
Taehyung: yo también te amo mi amor.
Seokjin: te creo..yo también lo comprobé anoche en tu entrega..ahora estoy seguro que no hay otra persona en tú vida que no sea yo.. por qué si me entero de que estuviste de "coqueto".!!!!! Pobre de tí..!! Escuchaste Kim Taehyung.
Y no estoy jugando..en verdad si me entero de lo más mínimo de tí..de que anduviste de coqueto, cosas que sabes hacer muy bien..eres experto en eso..si me entero.. olvídate de mis hijos y de mí.A Taehyung se le fueron los colores al imaginar a Seokjin enterarse de su infidelidad..y más el saberse sin sus hijos y sin él.
Ahora estaba más convencido de terminar con Clara.Taehyung se fue a trabajar y Seokjin a atender a sus hijos antes de irse a trabajar.
Ya en la tarde se fue Seokjin y al estar en la boutique tomo la tarjeta de los promotores de modelaje y sin pensarlo les llamo.
En minutos llegaron y se emocionaron al sabes que Seokjin aceptaba, pero no del todo su propuesta, necesitaba unas pruebas primero.
Se lo llevaron a su estudio, se puso varios trajes y algo tímido ante la cámara empezó a modelar, poco a poco se fue soltando y más seguro de si mismo en minutos él era el que dominaba a la cámara, pues se imaginaba a Taehyung allí sentado y él modelandole.
Al terminar,y ver las tomas se impresióno, pues nunca se imagino verse así.
Seokjin: como me gustaría que lo viera Taehyung.
De dijo entre si.Taehyung por su parte estaba en su oficina y mando llamar a Clara.
Necesitaba dar por terminada de una vez por todas con ella.La secretaria le dijo que no se presentó a trabajar, eso extraño a Taehyung, tomo su celular y le llamo.
Clara: bueno?
Taehyung: hola..como estás?
Clara: no muy bien..perdón que no presenté a trabajar..estoy algo indispuesta.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.