Taehyung besaba a Seokjin con ansias, desesperado..
Seokjin derepente se apartó bruscamente de Taehyung y agitado, excitado le dijo
Seokjin: no..no no puedo..!! No puedo Taehyung..no puedo!!!
Taehyung: Seokjin por favor..!! Me acabas de decir que me amas..que te tome..
Seokjin: si si.. lo dije..pero al recordar que tu dudas de mi..de..
Taehyung: Seokjin.. perdoname..!! Yo sé..!!
sé lo que dije y no sabes cómo me arrepiento.
Amor, yo estoy convencido que ese bebé es mío..sangre de mi sangre, carne de mi carne y lo amo, solo que..comprendemé..!!
los celos me ciegan.. inundan mis sentidos y siento que me queman con el solo hecho se saber que otro te toca, que está cerca de ti..!! Perdoname por favor..te necesito, te amo y yo se que tu también..!!Seokjin: Taehyung yo...
Taehyung: no digas nada..solo déjame besarte, sentirte..por favor Seokjin..amor, te necesito.. mírame como me tienes..!!
(Haciendo reverencia a su cuerpo caliente)Seokjin al escuchar todo lo que estaba diciendo contemplaba los labios de Taehyung..hasta que no soporto más y lo besó sorprendiendo a Taehyung.
Taehyung jalo a Seokjin a él y al separarse de Seokjin le dijo.
Taehyung: te amo
Seokjin: yo también te amo.
Después de decir que se amaban sus besos, su amor.. su ser fueron solo 1, toda la noche se amaron.
Seokjin sentía que estaba en otra dimensión, se sentía volar con los besos que Taehyung le tatuaba en cada centímetro de su piel.
Taehyung por su parte al tener a Seokjin en sus brazos, era el hombre más feliz y pleno al tener al gran amor de su vida..se sentía el rey.. pero el rey del corazón de Seokjin..solo deseaba a Seokjin a su lado hacerlo sentir el amo y dueño de las horas, minutos y segundos del mundo..y lo estaba consiguiendo..solo él y nadie más que él podía hacer sentir a Seokjin amo y señor de todo.
Seokjin: te amo Taehyung.
Soy tuyo.. tu mío.Taehyung con sus cabellos húmedos y por el sudor que emanaba de su ser se veía extremadamente atractivo.
Cosa que a Seokjin volvia loco.. necesitaba beber de ese sabor a sal de su piel..pero que para Seokjin era miel en cada beso.Otro día temprano se levantó Seokjin a darse una ducha pues sus hijos lo necesitaban.
Antes de salir de su cama vio a Taehyung dormido, y al ver su cuello marcado por él solo se sonrió y despues se acercó a darle un beso.
Al levantarse el dolor en su espalda baja se lo impidió.
Seokjin: ahhh..!!
Taehyung se despertó y solo abrió un ojo como disimulando que estaba dormido, y al ver a Seokjin quejarse solo se sonrió.
Seokjin: ahhh..agghh..!! Hay Taehyung no tuviste piedad..!! pero que tonto soy..si yo mismo le pedía más y más..y todo por qué te amo..!! Este dolor es el dolor que siempre quiero sufrir..y no él de mi corazón..
Al levantarse se fue lentamente al baño.
Taehyung al haber escuchado lo que dijo Seokjin solo dijo: perdoname amor..te juro que esté dolor es el que sufrirás siempre..y a tu corazón lo tendré bajo mil llaves bajo el mío.. para que no sufra y mejor que se destruya el mío.
Seokjin estaba cantando mientras se duchaba, Taehyung solo escuchaba a su amado y se sonreía de ternura..pues tenía una voz dulce.
Al salir Seokjin de la ducha envuelto en su bata de baño vio a Taehyung y esté también lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.