Perdón 22

83 5 0
                                    

Seokjin: Taehyung...mi amor!!!

Seokjin se fue rápido a alcanzar a Taehyung.

Taehyung se detuvo y al voltearse solo una sonrisa fingida le brindo.

Seokjin: amor..por favor..no es lo que piensas.. Jungkook está aquí por qué ya se va..solo se vino a despedirse de mi..y como quiere mucho a los niños
Pues me pidió cargar a Taejin.. Taehyung..no te enojes amor.

Taehyung: no..si no me enojo..solo que...sabes que..ve con él..si dices que es para despedirse ve, yo no lo impido que lo veas por última vez y que le desees buen viaje..solo que tráeme a mis hijos.

Seokjin: pero amor..deja que..

Taehyung: traeme a mis hijos..por favor.

Seokjin: está bien.

Seokjin va por sus hijos y después de que se despide Jungkook de ellos se los lleva a Taehyung.

Al entregarle a su bebé en los brazos solamente Taehyung le dijo

Taehyung: no tardes.
Estaremos en el mall

Después se dio la vuelta y se fue con sus hijos al mall.

Seokjin se le quedó viendo extrañado pues ni un beso le dio.

Jungkook: hyung!!

Seokjin se volteo hacia Jungkook
Y al sonreírle se fue con él.

Duraron media hora platicando.

Jungkook: bueno hyung..yo aquí me despido..en cuanto llegue con tus papás te marco..sirve y los saludas.

Seokjin: ok..espero tu llamada.

Jungkook: espero no causarte más problemas con Taehyung.

Seokjin: no te preocupes.. le voy a decir que son mis papás..cuídate mucho y dales muchos abrazos a mis papás.

Seokjin y Jungkook se despidieron de un abrazo.

A lo lejos paso sin querer Taehyung y sus hijos.

Al verlos estaba furico..pero se contuvo pues sabía que era la despedida y aparte estaba con sus hijos en un lugar público.

Seokjin vio a Jungkook partir y de lejos se decían adiós.

Taehyung se fue con sus hijos al área de bebés.

Seokjin a lo lejos los vio y Taehyung al verlo llegar suspiro..pues el peligro ya había pasado.

Duraron un buen rato allí jugando con sus hijos hasta cansarlos.

Ya tarde se fueron a su casa y sus hijos ya iban dormidos.

Seokjin y Taehyung lo llevaron a su recámara.

Seokjin despues se fue a su recámara pues necesito una ducha.

Señora: señor..se le ofrece algo más?

Taehyung: no gracias.. ya se puede retirar..nos vemos mañana..cuidece.

Señora: gracias..la cena está en el refrigerador.

Taehyung: si gracias.

Después de un rato salió Seokjin a la cocina por un café.. después fue a ver a sus hijos..estaban tan gusto dormidos que solo les dio un beso.

Al entrar a su habitación vio a Taehyung salir de la ducha,sin camisa con su piel húmeda y sus cabellos mojados cubriéndo su rostro.

Seokjin se le quedó viendo mientras se ponía loción y se pasaba los dedos por sus cabellos.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora