Seokjin al querer levantar a Jungkook le dijo: Taehyung..!!!! Pero que te pasa..por qué lo golpeaste así..estás mal..!!!
Taehyung: tú cállate..!!Taehyung toma bruscamente la mano de Seokjin y antes de irse le dice a Jungkook.
Taehyung: no te quiero serca de Seokjin.. si no..te mato.. entendiste??
Y mirando a Seokjin le dijo: Vamonos!Jala a Seokjin y Jungkook aún en el suelo tocándose la mandíbula los miraba irse.
La llegar al hospital los ve Yoongi extrañado y les pregunto.
Yoongi: paso algo..están bien?
Taehyung y Seokjin serios..enojados y sin ánimos de contestar..hasta que seokjin se levantó enojado con Jimin y dijo
Seokjin: estoy harto.. hartooo..!!
Taehyung solo lo miraba y despues se pasaba la mano por sus cabellos como en forma de desesperación.
Yoongi se acercó a Taehyung y le pregunto.
Yoongi: que pasó??
Taehyung al suspirar dijo: pues ese tal Jungkook..eso paso..! Yo también estoy harto!
Yoongi: no te entiendo.
Taehyung: Yoongi..vi a ese tipo tocando las manos de Seokjin al momento que le decía que no sentía nada por Jimin..si no por otra persona..sabes lo que sentí?
De coraje le dí un puñetazo que lo tiro al suelo..y le dije..mas bien lo amenace,
Le dije que si lo miraba serca de Seokjin lo mataba.. Y te juro que si lo hago..ya me tiene harto ese tipo..no lo soporto serca de Seokjin.!!Yoongi: en serio? Wooww..!! No crees que estás exagerando?
Te recuerdo que Jungkook es amigo de Seokjin desde la infancia..una vez tu mismo me lo contaste..así que ante esa amistad tú no puedes hacer nada.Taehyung: claro que sí.. Seokjin y yo nos amamos y tenemos hijos.
Yoongi: y eso que? Pero no es de tu propiedad..no es un perro para que te sientas su dueño.. él tiene todo el derecho de verlo y a otras personas..así como tú..!! A no ser que lo encierres en una burbuja para siempre..ya Taehyung..esos celos te van matar!!!
Taehyung: pues que me maten de una vez..estos malditos celos por qué si no, me voy a volver loco..!!! Amo a Seokjin y no dejaré que nadie..pero nadie se le acerque..y menos ese imbécil..!!
Yoongi: entonces.crees que ya no tengan contacto?
Taehyung: pues espero que no..por qué?
Yoongi: hay hermano.. espero que esto no salga contraproducente.
Taehyung: a qué te refieres?
Se claro por favor.Yoongi: es tanta tu obsecion por ellos..son tantos tus celos,que tú mismo con estos estúpidos celos y sin querer, va a arrojar a Seokjin a los brazos de Jungkook..por que ellos se ven como hermanos..hasta ahorita..!! pero hermano..va tanto el cántaro al agua que...cuidado!!
Taehyung se quedó pensando y ya no estuvo agusto..se miraba inquieto, incomdo.
Jimin estaba a punto de ser llevado a la sala de partos..ya estaba programada su cesaría a las 3:30
Seokjin a su lado solo le daba ánimos pero también se miraba incómodo..y pensando en como estará Jungkook después del golpe..pues en el fondo él es su mejor amigo y no merecía ese trato sin fundamentos por parte de Taehyung.
Jimin: Seokjin..estás bien?
Seokjin: eh..si..si..por qué?
Jimin: te veo no se diferente..algo tienes.
Seokjin' hay Jimin..es que es lo mismo de siempre..los celos de Taehyung ya me tienen harto.
Jimin: Seokjin.. Taehyung te ama y..
Seokjin: una cosa es amarme.y otra muy diferente a..
Jimin: mira Seokjin..te entiendo..pero también ponte es su lugar..que harías si lo estuvieras?
Seokjin: hay Jimin..no compares.. Taehyung es..
En eso entraron Taehyung y Yoongi.
Jimin al ver a Yoongi se impresióno, pues no esperaba verlo allí.
Seokjin: Compermiso
Seokjin salió de la habitación y Taehyung tras de él.
Al estás solos Seokjin y Taehyung estaban en silencio hasta que seokjin se levantó y sin decir nada se dirigió al baño.. siendo observado por Taehyung.. Seokjin sin saber que allí estaba Jungkook al verlo se quedó serio y con la mirada triste y avergonzada.
Seokjin: Jungkook..perdona por este percance que Taehyung te hizo pasar..no quiero que nuestra amistad se vea afectada por los celos de Taehyung..sabes que te quiero y hemos convivido por años y la verdad yo..
Jungkook: hyung..no tienes por qué disculparte.. tu eres.. alguien muy importante para mí.
Al tomar la mano de Seokjin le dijo.Jungkook: hyung..yo..yo sí estuve con jimin fue para estaras cerca de..de ti
Seokjin extrañado y sin entender solo lo miraba.
Jungkook: somos amigos de años
Se la relación que tienen tu y Taehyung..tienen una linda familia..yo he sido testigo de ello, pero la verdad..y perdoname que te lo diga.. tu mereces a alguien que te valore y ame de verdad y no te absorba y te consuma como lo está haciendo Taehyung..te amará..de eso no hay duda..pero los celos no ayudan..y tú te mereces a alguien que te ame de verdad.Seokjin: Jungkook..yo amo a Taehyung, él me ama a mi.. además, yo no creo que ese alguien exista..yo te agradezco tu preocupación..pues eres como mi hermanito..pero..
Jungkook: Seokjin..que no entiendes..?? Que no estás entendiendo que todo lo que te he dicho es por qué..por qué estoy enamorado de ti...!!!
Seokjin: Jungkook...!!
Jungkook: perdóname Seokjin..pero es la verdad y lo que siento desde hace años.. estoy enamorado de ti desde años y al verte sufrir por Taehyung..sus celos..todo eso me tiene mal..no sabes cómo me he sentido desde que me platicabas como se conocieron..la primera cita..el primer beso..su boda..sus hijos..todo eso me mataba..pero ya los celos,.eso sí ya no lo puedo soportar..
Seokjin..ahora puedo decírtelo..te amo!Seokjin se quedo mudo ante esa confesión..no se la esperaba..y menos al sentir los labios de Jungkook, sintiendo una corriente eléctrica por su cuerpo y al corresponder al beso cerro los ojos en forma de anhelo..pues ese beso lo sintió puro y verdadero..Leno de amor.
Al separarse Jungkook miraba a seokjin con sus ojos aún cerrados.
Jungkook no aguanto y se fue de allí
Taehyung al ver a Jungkook salir sus miradas se cruzaron.. este rápido se dirigió al baño y al estar en el marco de la puerta vio a Seokjin
Recargado con la cabeza baja en el lavamanos solo alcanzo escuchar.Seokjin:.por qué Jungkook..por qué no me di cuenta..por qué no me enamoré de ti y no de Taehyung..por qué hasta hoy me confesaste tus sentimientos..por qué maldita sea..!!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.