Perdón 35

96 4 0
                                    

Taehyung ya no estuvo agusto en el trabajo al saber que Namjoon le llamo a Seokjin..los celos lo estaban matando al imaginarse a Seokjin salir de su casa después de que el salió para encontrarse con Namjoon y comerse a besos.

Durante toda la mañana no hacía otra cosa que pensar en Seokjin y Namjoon, pero no le llamaba por qué sabía que él no tenía cara con que reclamarle.. aunque Seokjin no sepa, la culpa ya lo invadía por eso no tenía como reclamarle.. pero lo que si podía hacer es llegar de sorpresa a su casa a la hora de la comida..ya que tenía tiempo que no lo hacía, y para ver la reacción de Seokjin.

En eso llegó su chica y a verlo, Taehyung no tenía ánimos de verla,pues su atención estaba con Seokjin.

Taehyung: que haces aquí?

Clara: perdón..yo se que te dije que estaba cansada y así..pero es que no podía evitar verte..te extraño amor.

Taehyung: tengo mucho trabajo..por favor..vete a casa..en la tarde te veo..la verdad no estoy de humor.

Clara: mmm..está bien..te espero..te amo.

Seokjin llegaba a la empresa para avisarle a Yoongi que Jimin le estuvo llamando varias veces y como nunca contesto este le llamo a Seokjin para que lo llevará al hospital.. Jimin estaba mal.

Yoongi estaba con Taehyung checando minusiosamente algunos contratos, pidieron no ser molestados.

Seokjin desesperado en la recepción esperaba a que le llamarán a Yoongi.

En eso ve salir a la chica que conoció y está al ver a Seokjin rápidamente fue a saludar a Seokjin.

Clara: hola..!! Te acuerdas de mí?? Aquí nos conocimos..!!

Seokjin: eh..si... eres Clara verdad.?

Clara: así es..!! Que buena onda que no te olvidaste de mi nombre..!! Y cuéntame..vienes a ver a tu pareja?

Seokjin: no..vendo a ver a un amigo..es algo urgente..pues su pareja va a tener un bebé..yo lo lleve al hospital..solo vengo a avisarle.

Clara: válgame Dios..que mala onda
Pues yo ya me voy... también tengo apuro!! Espero que podamos vernos despues y tomar un café..!!

Seokjin: verás que si..cuídate.!!

Al despedirse Seokjin noto el anillo que Taehyung le dio.

Seokjin: que hermoso anillo amiga..veo que tú pareja te ama..!!

Clara emocionada dijo: hay si amigo!!! No sabes lo feliz que estoy..!!!

Seokjin: despues me cuentas todo con lujo de detalles..nos vemos!!

Clara: si amigo..todo todo te voy a contar..bye.

Seokjin.se quedó en la recepción a esperar a Yoongi.

Despues de unos minutos sale Yoongi y al ver a Seokjin este le da el recado y sale directo al hospital.

Seokjin se regresó a su casa pues sus hijos lo necesitaban.

Les hizo de comer.

Taehyung por su parte pensaba en Seokjin..en Namjoon..los celos lo estaban volviendo loco.

Los celos ya no lo dejaron en paz.

Lo que hizo fue tomar las llaves, y salir rápidamente hacia su casa.

Al llegar a casa noto mucho silencio.
Cosa que a Taehyung no le gustó nada.

Fue hasta su recámara.

Vio a seokjin ducharse y al salir no se percató de que Taehyung lo estuviera observando

En eso Seokjin al estar frente al espejo y sin más que decir se quitó la toalla... Á unos minutos desnudo observando lo hermoso que era.

Taehyung al verlo desnudo se le hizo hermoso y allí se dio cuenta que lo amaba con toda el alma.

Y siendo hipnotizado se fue acercando lentamente a Seokjin, pero este no se dio cuenta..pues al pasar sus dedos delicadamente cerro sus ojos y se imagino que era Taehyung quien lo acariciaba.

Seokjin: Taehyung..mi amor..me haces falta.

En eso Taehyung paso sus manos por su cintura hasta apegarlo a él, y al besar su cuello este dijo.

Taehyung: también a mí me has hecho falta mi amor.

Seokjin sintió escalosfríos por todo su ser al ser acariciado, besado y por escuchar esa voz que era su debilidad.

Después Seokjin se dio la vuelta y al estar de frente a Taehyung este le dijo.

Seokjin: Taehyung..mi amor!!

Taehyung: shhh...!! No hables te amo Seokjin..te amo!!!

Despues de eso se besaron como nunca y se entregaron a su amor.

Ya en la tarde la chica esperaba a Taehyung pero este nunca volvió.

Taehyung y Seokjin quedaron exsaustos despues de su hermosa entrega.
Seokjin poco a poco se quedó dormido en los brazos de Taehyung.

Taehyung por su parte miraba a Seokjin, su rostro, sus labios, si piel.
Solo admiraba lo hermoso que era y él su único dueño.. sentía mucha paz..pues en el fondo sabía que ese era su verdadero lugar..su hogar.

En eso timbro su celular,era clara.

Clara: amor..pues en donde estas..te estuve esperando..!! Ya no vas a venir verdad?

Taehyung: mañana hablamos..!!

Seokjin al escucharlo hablar le pregunto.

Seokjin: con quién hablas mi amor??

Clara: mi amor??
Con quién estás Taehyung..??

Continuará.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora