Seokjin: no..no puedo estar esperando bebé..no no puedo..!!
Mamá/Seokjin: hijo calmate..veremos si es eso!!
Seokjin: mamá.. tu sabes por lo que estoy pasando..aparte acuerdate como sufrí con JinTae.. mamá, mi condición de Omega la sabes perfectamente..casi me costó la vida..pero aún así me arriesgue..por qué..por qué tenía a Taehyung a mi lado..nos amábamos..y ahora...ahora ni a él..mama por favor.. entiendeme..no puedo estar en cinta.. que va hacer ser de mi hija si se complica el embarazo..y si muero junto con el bebé..mamá.. JinTae..mi bebé..mi niña..!!! Te imaginas!! Sin mi..sin su papá Taehyung.. sin su hermano o hermana..solita..!!
nooo..no mamá..!!!Médico: entiendo su situación joven, su anterior embarazo fue difícil..y este pues no puede ser la excepción..no todos son iguales..aparte..ya tiene una vida latiendo en su ser..una vida que no le pertenece..que no pidio venir al mundo..pienselo bien.. mañana lo espero temprano para los estudios.. Compermiso.
Mamá/Seokjin: gracias doctor.. allí estaremos..lo acompaño.
Seokjin se quedó solo y muy nervioso..no hayaba que hacer.
Seokjin: que hago..que hago!! Dios mío..tengo miedo..y no por mi..si no por mi hija..no quiero que sufra.. bastante tiene con lo de Taehyung
Hay no..!! Que hago?En eso entro la mamá de Seokjin y al verlo nervioso le dijo.
Mamá/Seokjin: hijo por favor..trata de calmarte..ya mañana saldremos de dudas..puede que estés o no esperando bebé..que tal que no estés y estés haciendo una tormenta en un vaso con agua..cálmate hijo..ven. recuestate un rato..yo me hago cargo de JinTae..duerme mi bebe.
Seokjin: si mamá..tienes razón..un favor mamá..no le digas nada a Taehyung..por favor.
Mamá/Seokjin: pero hijo..
Seokjin: por favor mamá..!!
Mamá/Seokjin: trata de descansar..te despertaré a la hora de la cena.
Seokjin se recostó y poco a poco se quedó dormido.
Su madre lo miraba de lejos y se lamentaba verlo así.
Mamá/Seokjin: perdoname hijo.
Taehyung llegaba a su casa..la sentía fría,todo oscuro..solo prendió una lámpara.
Se recostó en un sofá y al quedar sentado lo primero que vio frente a él fue su foto con Seokjin de casados.
Taehyung: mi amor..me haces falta..!!
Seokjin despertó de golpe y asustado al escuchar en su subconsciente la voz de Taehyung que lo llamaba.
Seokjin: Taehyung..!!!.. Taehyung..!!!!
En eso entro su madre y al ver a Seokjin alterado trato de calmarlo.
Mamá/Seokjin: Seokjin..ya hijo.. calmate..cálmate por dios..!!
Seokjin: Taehyung... Taehyung..!!!
JinTae al ver a su papá asustado..alterado fue con la servidumbre y les dijo.
JinTae: quiero a mi papito Taehyung..señora hablele a mi papá..mi papi Jin me da miedo
Hablele señora..quiero estar cono papá Tae..!!La señora le llamo y al contestar le dio el teléfono a la niña.
Taehyung: si bueno?
JinTae contesto llorando: papiiii
Taehyung: JinTae..??? Mi amor que pasa??
JinTae: papiii ven por mi..!!
Taehyung: por qué..dime..que pasa??
JinTae: no se..mi papi Jin te está gritando y llorando..ven por mi papiii
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.