Taehyung al ver besar Namjoon a Seokjin, no lo soporto y de fue de allí rápidamente.
Taehyung: no debí seguirlos..no debí..!!
solo me hago daño..pero que tonto..que tonto fui al creer que Seokjin me seguía amando..tiene a ese imbécil a su lado, disfrutando a Seokjin, sus besos, su calor, de su amor..y yo. Ahhhhh.. !! Por qué te sigo amando Seokjin...por qué? Todo esto no hubiera pasado si no hubiera conocido a Clara..pobre Clara..fue una víctima al igual que Seokjin..yo soy el que falló..el que te fallo Seokjin..por qué a pesar de todo a quien amo es a ti y ahora que te perdí me di cuenta que soy un reverendo idiota..pero pues este será mi castigo..no tenerte..el haber pérdido, aúnque por dentro me este muriendo.Seokjin se separaba de Namjoon, apenado y con la cara baja.
Namjoon al verlo dijo.
Namjoon: Perdoname Seokjin, no debí..yo solo..
Seokjin: no Namjoon..no te preocupes..solo que no me lo esperaba..más bien, perdoname tú a mí..no es fácil para mí, pues tú sabes que sigo amando a Taehyung y él ha sido el único que a tocado mis labios, y después de tanto tiempo..pues hasta de besar se me olvidó..jeje.. espero me entiendas y me des tiempo si quieres una relación conmigo..solo tiempo...por favor
Namjoon: entiendo Seokjin,no vuelve a pasar..te daré el tiempo necesario, no te presiones, yo estaré siempre a tu lado.
Seokjin: gracias Namjoon.
Ya Seokjin solo en su habitación, recordaba el beso que le dio Namjoon y pues no sintió nada..en cambio al recordar los besos de Taehyung, sentía que se quemaba, sus deseos despertaban al recordar esos besos intensos que Taehyung le daba y al recorrerlos en su piel lo hacían estremecer.
Seokjin: perdoname Namjoon..no siento nada ante tus besos.
En cambio los tuyos mi amor..me hacen estremecer..me hacen falta..te amo Taehyung.
En eso JinTae entro llorando
Seokjin: amor..!! Que pasa..??
JinTae: papi..!!!!!
Seokjin abrazaba a su hija y está lloraba más lastimosamente.
Seokjin: que pasa bebé..que tienes..tuviste una pesadilla?
JinTae: sii..soñé que mi papito Taehyung se moría!!
Seokjin: hay Dios..!! No..ni lo mandé Dios..es solo una pesadilla..tu papi está bien.
Taehyung en un bar vacíaba sus celos y coraje en el alcohol.
En eso llegaron unos tipos sospechosos y al ver a Taehyung borracho, lo sacaron y en un callejón lo golpearon para robarle..lo dejaron muy golpeado en un charco a un lado de su cartera vacía..solo su identificación.
Otro día estando Yoongi en la oficina se le hizo raro no ver a Taehyung y pregunto por él sin tener respuesta alguna.
Yoongi: hay ese Taehyung de seguro volvió a tomar y ha de estar bien dormidote en su casa..más tarde le llamo.
Taehyung amaneció allí..tirado, hasta que unos recolectes de basura al tomar los contenedores vieron a Taehyung.
En minutos llegó la ambulancia, minutos después llamaron a la empresa.
La secretaria al saber lo sucedido le notifico a Yoongi.
Yoongi rápido salió al hospital.
Al llegar el médico le dijo que Taehyung estaba muy tomado y muy muy golpeado..unas costillas rotas, pero nada de gravedad.
Lo tendrán allí en el nosocomio hasta su recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.