Perdón 45

72 3 1
                                    

Seokjin estaba con su pequeña explicándole como estába su papá.

La pequeña estaba más tranquila.

JinTae: papi..cuando voy a ver a mi papito Tae?

Seokjin: pronto mi amor.. pronto.

Pasaron días y Seokjin tenía que ver la manera de que Taehyung viera a sus hijos, los necesitaba.. él también..pero sus hijos más.

Una tardé le llamo a Yoongi para ponerse de acuerdo y qué él mismo les llevará a sus hijos.

Yoongi: Taehyung tiene que seguir en su casa para su total recuperación..ese sería el lugar apropiado para que sus hijos lo vean..no crees?

Seokjin: si..quiero que le lleves a los niños de sorpresa.
Cómo me gustaría verlo.

Yoongi: puedes hacerlo..mira..como Taehyung está en su recámara, tu nos esperas detrás de la puerta sin que se de cuenta Taehyung.

Seokjin: ok! Solo tú me dices el día.

Yoongi: que te parece hoy en la noche?

Seokjin: si..pero le diré a los niños?

Yoongi: no..no les digas nada..diles que los invite al cine junto con mis hijos..llegamos Jimin y yo por Uds y listo..nos vamos con Taehyung.

Seokjin: ok..aquí los espero.

Ya en la noche Namjoon le llamo a Seokjin para invitarlo a salir.

Seokjin: perdoname..pero es que no puedo.. Yoongi y su familia nos invitó al cine.

Namjoon: ok..te invito a desayunar.

Seokjin: eso siii..!! Me gustan tus desayunos..!! Mmmm!!

Namjoon: perdón? No..este..pensé que sería en tu casa?

Seokjin: en..en mi casa?

Namjoon: jajaja..sii..yo te estaba invitando cordialmente a ti cocina para que preparas unos ricos y nutritivos desayunos...pero si gustas podemos desayunar en mi casa..por mi mejor.!!

Seokjin pensó en las emociones que le esperaban en casa de Taehyung y para poder sobrellevarlo le dijo.

Seokjin: si por favor..en tu casa..hacemos el desayuno rico y nutritivo..como vez?

Namjoon: ok!! Nos vemos mañana.

En eso tocaron la puerta, era Yoongi.

Seokjin: te dejo.. ya llegó Yoongi.

Namjoon: cuidence mucho..que se diviertan.

Seokjin recibió a Yoongi.

Yoongi: como tardaste!!

Seokjin: perdón..estaba platicando con Namjoon.

Yoongi: por lo visto van en serio verdad.

Seokjin: si Yoongi, Namjoon y yo tenemos una relación, apenas está empezando y te agradecería que ya no me hables de Taehyung..por respeto a Namjoon..si hago esto es por qué Taehyung es el padre de tus hijos y los necesita, como ellos a Taehyung..pero entre él y yo, no hay ni habrá nada.

Yoongi: aunque tú corazón te grite lo contrario?

Seokjin: si Yoongi.. aunque mi corazón lata por Taehyung, mi relación con Namjoon está ante todo..el no se merece que le haga esto.
Es un buen hombre y desde hace años está enamorado de mi..ahora que tenemos una relación,no le pienso fallar.

Yoongi: si..tienes razón..vamonos.

Al llegar a la casa de Taehyung, los niños estaban desconsertados pues era un lugar desconocido.
Al entrar a la casa todo estaba en perfecto orden.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora