Al salir Seokjin del juzgado al lado de la chica se sintió extraño..y al subir a su auto este le dijo
Seokjin: gracias por acompañarme en estos momentos..no sabes cómo necesitaba a alguien..sentir su apoyo..todo este año la soledad ha sido mi única compañía..pero al conocerte siento un respaldo.. eres un amor..gracias por no dejarme solo cuando más lo necesito..pues al ver a Taehyung no se..
Hwasa: Seokjin..no agradezcas..sabes que cuentas conmigo..no te dejare solo.. siempre estaré a tu lado..sabes lo que siento por ti y me duele verte sufrir..si me dieras la oportunidad de demostrarte todo lo que significas para mi..te amo Seokjin y...
Seokjin algo incómodo cambio drásticamente de tema.
Seokjin: eres muy linda..te invito a cenar?
La chica se dio por vencida y solo dijo: está bien..vamos
Pasaron días..se llegó el fin de semana.
Seokjin llegaba a la casa de Taehyung.
Al llegar la señora le dio mucho gusto verlo y le dio el pase, ya con el permiso de Taehyung.
Seokjin: hola!! Cómo está?
Señora: señor Seokjin..que gusto me da verlo de nuevo..estoy bien gracias..pase por favor!
Al entrar no pudo evitar un suspiro..pues recordó que allí vivió sus mejores e inolvidables momentos.
Señora: tome asiento..en un momento le traigo a sus hijos..están ansiosos! Pues lo esperaban desde temprano.
Seokjin: jeje..me imagino..!!
antes de que se vaya..dígame algo.. él... él está bien?Señora: mmmm..pues.. ehmn..yo no sé nada..mejor voy por sus hijos.. Compermiso.
Seokjin se quedó serio.
JinTae' papiiii..!!!
Seokjin: mis amores..!!!
Despues de varias horas Yoongi estando con Taehyung en el trabajo le pregunto.
Yoongi: que no piensas ir a tu casa?
Te recuerdo que hoy va ir Seokjin a ver a tus hijos?Taehyung suspiro y luego dijo.
Taehyung: tú lo haz dicho..a mis hijos, no a mi.. aparte..el me lo dijo bien claro..que no quería verme cuando estuviera con ellos.
Yoongi: y tú le vas hacer caso amándolo como lo amas? Por favor Taehyung..te mueres por verlo..no lo niegues.
Taehyung: no..no lo niego..pero también tengo miedo de verlo con...
Yoongi: ahh..ya entendí..crees que al ir a tu casa irá acompañado de..
Taehyung: sii
Yoongi: Taehyung por favor..no creo capaz a Seokjin de llevar a alguien a tu casa..como se vería..anda..vete..ya es tarde..puede que todavía lo encuentres en tu casa.
Taehyung con una sonrisa de esperanza dijo: tú crees?
Yoongi: claro..!! Andaaa..vete!!!
Taehyung salió rápidamente de la empresa.
El camino se le hizo eterno.
Al final llegó..al entrar cuál fue su sorpresa y con una sonrisa quedó fascinado.
Yoongi: Jimin..ya voy para allá
Jimin: amor..vino Seokjin..
Yoongi: en serio..y que te dijo?
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.