Perdón 27

89 5 2
                                    

Seokjin sintió en Taehyung en esa entrega algo diferente..no como antes..no con amor..sentía que lo estaba utilizando para sacar el coraje y de alguna forma vengarse por la traición.

Al terminar Taehyung le dijo.

Taehyung: espero que esto que pasó entre nosotros te sirva para que compares entre Jungkook y yo..ahora vete.. no te quiero volver a ver..y como te dije..a los niños los verás después de lo que el juez dictamine..vete Seokjin..por favor.

Seokjin: Taehyung por favor..yo te amo..

Taehyung: esa palabra te queda grande Seokjin..no te está decirmelo...antes de decir algo piénsalo primero..pues una cosa es decirlo y otra demostrarlo..y tú has hecho todo lo contrario..no quiero volverlo a repetir.. vete!!

Seokjin se vistió y después salió de la habitación dejando a Taehyung serio.

Despues entro a la habitación de sus pequeños y a cada uno les dio un beso..para después irse.

Otro día muy temprano estába Taehyung tomándose un té.

Llegó la señora que cuida a sus pequeños y antes de irse al trabajo le dijo.

Taehyung: señora le voy a pedir un favor..

Señora: si dígame señor.

Taehyung: no quiero volver a ver a Seokjin aquí..no quiero que le dé el pase a la casa..y menos quiero que vea a mis hijos..

Señora: pero señor.. él es su padre y tiene el der...

Taehyung: el no tiene derecho a nada..el fallo a esta casa..le falló a mis hijos, a mi.. prefirió a otro antes que a sus hijos..pues que se quede con él no cree..?? pero a mis hijos que los deje en paz..SII, será su padre y todo..pero para él primero fue ese tipo y pues allí no puedo yo hacer nada..mis hijos no necesitan sobras de nadie..y menos de su padre..me entendió?

La señora al saber el motivo se quedó en shock..pues nunca se imagino a Seokjin faltarle a su familia así.

Señora: si señor..no sabía el motivo y lo entiendo..no se preocupe.

Taehyung: bueno, me voy..nos vemos más tarde.

Taehyung salió a su trabajo.

Seokjin estaba en casa de Jimin.. acostado sin ganas de nada.

En eso toco Jimin y este le dio el pase.

Jimin: hola hyung..como estás.. como te sientes?

Seokjin: hola Jimin..pues mal..me siento pésimo.

Jimin: ánimo.. recuerda que tienes 2 hijos hermosos y que hay que luchar por ellos.

Seokjin: si lo se jimin-ahhh..pero no puedo evitar sentirme así.

Jimin: y que paso? pudiste ver a tus hijos?

Seokjin: si, pero..hay Jimin..si supieras lo que pasó.

Jimin: pues no se..no me lo imagino..sea cuál sea..yo te...

Seokjin: vi a Taehyung.. discutimos..y luego..

Jimin: ???..y luego?? Que paso?

Seokjin: pues..fui a su trabajo y nos besamos.. después..tuvimos relaciones allí mismo..

Jimin: pero Seokjin..!!

Seokjin: yo sé..no debimos..pero era algo que no pudimos contener..nos cacharon

Jimin: qué?? Y Yoongi se dio cuenta?

Seokjin: no se..no te ha comentado nada?

Jimin: no.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora