Perdón 8

152 13 2
                                    

Seokjin..!!!!!!

Le gritaron a Seokjin estando en la puerta de la que fue si casa y a punto de tocar la puerta.

Seokjin se impresióno al ver se quién se trataba.

Seokjin: Jungkook..!!!
Que haces aquí?

Jungkook: iba pasando.por aquí..y al verte me dieron ganas de saludarte.. como has estado?

Seokjin al ver de reojo la casa y luego a su bebé le contesto.

Seokjin: eh..bien..he estado bien.

Jungkook: oh..que lindo tú bebé..!! Por lo visto..te casaste, no es así?

Seokjin no hayaba que decirle

Seokjin: eh..si...si..!!e casé.. pero mmn... Si te contará.

Jungkook: te invito un café..!! Que dices..vamos!

Seokjin: pero es que yo...

Jungkook: anda!! No todos los días tengo el honor de ver a Kim Seokjin,por favor.. acepta..si?

Seokjin: está bien.. vamos.

La niña que estaba en su cuarto salió para ver a su papá Taehyung y en eso ella escucho la voz de Seokjin a lo lejos.

JinTae: papá..papá

Taehyung: que pasa princesa!

JinTae: mi papá Seokjin está aquí.. escuché su voz y de otra persona..abrele..está en la puerta

Taehyung dijo entre si

Taehyung: mmm. Ya llegó..que descaro..pero me va a escuchar

Jungkook: ven,subamos al auto.

En eso..al subir Seokjin al auto Taehyung abrió la puerta y lo primero que vio fue a Seokjin y a Jungkook entrar en el auto..los vio irse en ese auto negro.

Taehyung muerto de celos cerró la puerta y al ver a su hija le dijo: no bebé..no era tu papá.

JinTae: pero si yo lo oí..era el..era mi papá Jin.

Taehyung enojado y celoso le gritó a su hija.

Taehyung: ya te dije que no era él..!! Vete a tu cuarto ahoraaaa..!!!

Al estar solo en si habitación caminaba de un lado a otro cegado de celos al verlo con Jungkook.

Taehyung: debí de imaginarlo..tenía que ser con Jungkook.. su ex..pero que tonto fui..con ese..no puedo creer que con ese..!! Ahhhg.. Seokjin..por qué!?!

Mientras tanto con Seokjin en el café y más tranquilo.

Jungkook: woow..pues si que está grueso lo que me contaste..!! Va a ser muy difícil que puedas recuperar a tu hija.. solamente hay una forma y esa es decirle la verdad a Taehyung..que te fuiste para tener a tu bebé en un lugar más seguro..pues tu vida y la del pequeño corrían peligro..aparte.. veo que lo sigues amando..yo te aconsejo que los recuperes..no dejes que ese chico.. Yoongi me dijiste verdad.. pues él se adueñe de tu familia después de todo lo que pasaste..aparte Taehyung tiene derecho de saber de su bebé.

Seokjin suspiro y dijo: pues si..eso mismo me ha dicho mi mamá más de una vez.

Jungkook: es que perdoname Seokjin..pero hiciste muy mal el irte y dejar a Taehyung y no decirle sobre tu embarazo.

Seokjin: tu también?

Jungkook: perdóname Seokjin..pero aparte de tu mamá..tiene alguien que jalarte las orejas..y hacerte entrar en razón..ahora bien..que piensas hacer?

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora