Perdón 49

61 3 1
                                    


Seokjin se sintió raro de ese beso que le dio Namjoon,pues sintió a Namjoon como con ganas de él.

Esté rápido se safo de Namjoon.

Namjoon: amor, perdoname, no debí de abusar.

Seokjin:no te preocupes.

Namjoon: vine por qué quiero que nos pongamos de acuerdo para la fecha de nuestra boda,su vieras que feliz me siento..!!! Ya quiero que se llegue ese día..no espero nada más que eso..!!

Seokjin: jejeje..si verdad,pero todo a su tiempo y con calma.

Namjoon: tienes razón..pero espero me entiendas tú también..han sido muchos años de esperar ese momento,la verdad, nunca creí que pusiera estar así.
Te amo Seokjin..te amo con toda el alma..!!

Namjoon abrazaba a Seokjin.

Mientras Seokjin decía para sí.

Seokjin: pero desgraciadamente yo a ti no Nam..perdoname.

Taehyung regresaba hecho una furia al trabajo y Yoongi al saberlo rápido fue con él.

Yoongi: que pasó?

Taehyung: nada..no paso nada..!! Seokjin si se va a casar con ese imbécil y no desistió.. hicimos el amor Yoongi...!! Me ama y yo le dije que lo amaba,que tenemos hijos y ni eso lo hizo cambiar  de parecer, está demaciado agradecido con ése hasta para sacrificar su felicidad, nuestro amor.. nuestros hijos..puedes creer eso?

Yoongi: y no te has puesto a pensar que también por él siente algo?

Taehyung: claro que no.. Seokjin no puede sentír nada por él.

Yoongi: y por qué no?
Tu sentiste lo mismo con clara y él..por qué Seokjin no puede sentír lo mismo?

Taehyung: no es lo mismo.

Yoongi: claro que es lo mismo..la única diferencia aquí es que Seokjin se va a casar.

Taehyung: maldita sea Yoongi..!!! No me ayudes!!

Yoongi: si te lo recuerdo es por qué quiero que entiendas a Seokjin.. tú ya lo viviste, tú mejor que nadie debe de saber cómo se siente Seokjin, en vez de presionarlo, déjalo, deja que rehaga su vida.

Taehyung: tienes razón.. aunque lo ame con toda el alma y me niegue a perderlo, tengo que dejarlo..y está vez para siempre...cómo el me dijo, quiere a alguien que lo ame y valore de verdad..y que mejor que Namjoon..tienes razón Yoongi..yo no seré quien destruya su vida,ya lo he hecho varias veces y no es justo.. aunque me duela...te dejare ir mi amor..y cuando eso suceda, cuando se llegue ese día en que te pierda para siempre, yo estaré muy lejos.

Yoongi: como?

Taehyung: lo que escuchaste, el día de su boda, yo estaré lejos Yoongi..me voy a ir..y está vez para siempre.

Yoongi: pues está bien, pero recuerda que tienes hijos y si te vas para siempre tú...

Taehyung: lo se Yoongi..pero pues es lo mejor..mis hijos estarán bien con Namjoon..a él lo quieren y lo ven más seguido que yo. Y ya por favor..no me lastimes más.

Yoongi solo miraba a Taehyung con su rostro desencajado y triste.

JinTae bajaba y vio a Namjoon y a Seokjin en la sala tomando café.

JinTae: papiii..!!

Seokjin: oh bebé..como estás princesa!

JinTae: bien papi..yo pensé que estabas con mi papi Taehyung.

Seokjin nervioso al ver a Namjoon que extrañado lo veía.

Seokjin: no amor..que cosas dices..es Namjoon.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora