Perdón 60

86 1 0
                                    

Omg!!
Una vez más el famoso modelo Kim Seokjin fue visto por 3ra vez acompañado de otro guapo chico..está vez se trata de nuestro gran actor Jeon Jungkook.
Se les vio muy contentos entrar a un restaurante modesto, pero comodo.

Se les vio al rededor de un par de horas degustaron una leve comida y fruta, se les veía muy atentos el uno del otro, para después abandonar el lugar y regresar a su destino.

Será que estén saliendo o simplemente se trate de trabajo?
pues se rumora que serán pareja en un Drama..esperemos que así sea, para poder disfrutar de estos 2 adonis.

                                  DISPACH
                              Espectáculos

                                  DISPACH                              Espectáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la nota Taehyung en su celular, lo estrello con toda su fuerza.

Taehyung: maldita sea Seokjin...!!!!

En eso toco Yoongi y al entrar vio a Taehyung en mal estado.

Yoongi: Taehyung? Que te pasa?

Taehyung: pasa..que ya ni puedo más Yoongi..no soporto ver a Jungkook junto a Seokjin..!!

Yoongi: pero Taehyung..tienes que calmarte!! Es solo por trabajo. Además..que yo sepa, son amigos desde la infancia.
Entre ellos no hay nada..!! Tienen que salir juntos para promover el drama. Tranquilo!!

Taehyung: hay Yoongi, tu qué sabes..!

Yoongi: como?..a poco hay algo que no sepa? Paso algo entre ellos?

Taehyung: si..si paso..hace unos años..en la época en la que conocí a Clara.. Seokjin y Jungkook..tuvieron relaciones...que no te has fijado como Jungkook mira a Seokjin..a MI Seokjin?
Él siempre ha estado enamorado de Seokjin.

Yoongi: wooow..eso no lo sabía..ahora entiendo..pero pues eso de su acoston ya pasó..además Seokjin y tú..tienen hijos, se aman y están juntos..no creo que Jungkook sea una amenaza.

Taehyung: te equivocas Yoongi.. Seokjin y yo ya no estamos juntos..le dije que decidiera..su carrera o yo..y pues prefirió su carrera..tenemos nuestros hijos, pero hasta allí.. él va y los ve cuando no estoy..y ahora que lo tengo aquí, no soporto verlo tan lejos de mí, y para colmo..llega Jungkook..

Yoongi: pues Taehyung..mi único consejo es que te mantengas al margen y luches por Seokjin, no permitas que Jungkook te lo arrebate..pero házlo inteligentemente y sin rebajarte.
Tú tienes las de ganar..para empezar, Seokjin te ama a ti, tienen hijos, años de convivir..en cambió con Jungkook no tiene nada, solo esa "amistad" que se esfumo al momento de acostarse con él.
Te lo digo, por si todavía amas a Seokjin..si no, pues no hagas nada y deja que Seokjin siga su camino, ya sea con Jungkook o con otra persona, o solo! Si es lo que a él le gusta.

Taehyung; claro que no le dejaré el camino libre a Jungkook.. Seokjin me ama a mi, y yo a él.

Yoongi: así se habla..pero por favor.. trata de  controlar tus celos. Te recuerdo que aquí los tendrás por unos meses y...

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora