Después de llamarles a sud hijos, la realidad fue otra.Seokjin: Taehyung..tu sabes que tengo un compromiso..te amo..pero entiendeme..no puedo hacerle esto a Namjoon.. perdoname.
Seokjin se levantó de el sofá donde estaba abrazado de Taehyung.
Esté al verlo allí parado frente a él, solo suspiro.
Taehyung: lo entiendo,no te preocupes Seokjin, ya no te molestaré más Seokjin, aunque me muera de ganas por verte, besarte, abrazarte, de hacerte mío..pero reconozco que perdí..te perdí y no hay vuelta atrás.
Seokjin: gracias por comprender..me voy..tengo que ir por el auto al cine y..
Taehyung: te llevo!!
Al vestirse, antes de salir Taehyung se acercó a Seokjin y al tocar su rostro dijo.
Taehyung: voy hacer todo lo posible por soportar esto Seokjin, me estoy muriendo al saber que pronto pertenecerá a otro, amaneceras con otro,besarlas a otro y...
Seokjin: cállate por Dios...no creas que para mí será fácil..te amo Taehyung y no creo soportar que oro me toqué..solo tú has sido el único.
Taehyung dejo a Seokjin en el cine y se percató de que se subiera en el mismo..antes de irse Taehyung llegó con Seokjin al auto.
Taehyung: Seokjin.. gracias!
Seokjin: gracias? Por qué?
Taehyung: por estos momentos tan hermosos..nunca los olvidare..te amo..y... felicidades..por tu boda.
Seokjin: Taehyung..!! Mi amor.
Seokjin se bajó del auto y abrazo a Taehyung con todas sus fuerzas.
Seokjin: te amo..te amo y nunca dejaré de amarte..nunca lo olvides..este con quién esté.. tú siempre serás el amor de mi vida.
Taehyung: y tú el mío.
Despues de eso se besaron por última vez.
Más tarde llegó Seokjin a su casa.
Los niños no pudieron dormir de la emoción al saber a sus papás juntos.
Al ver qué llegó Seokjin rápido fueron a encontrarlos.
JinTae: papá..!! Y mi papá Taehyung? No llegaron juntos?
Taejin: yo también creí que llegarían juntos!
Seokjin: hijos tenemos que hablar.
Al llevarlos a la sala empezó hablar Seokjin.
Seokjin: hijos, lo que hicieron no estuvo bien, nos mintieron.
Aparte Namjoon no se merece que le hagamos esto. Él es un buen hombre..me quiere, los quiere y..
JinTae: pero nosotros queremos a mi papá Taehyung..y tú también!!
Seokjin: si amor..a su padre lo amo, es el amor de mi vida, pero por obvias razones no podemos estar juntos.
Yo estoy comprometido con Namjoon, pronto nos vamos a casar y eso nada ni nadie podrá evitarlo.
Su padre Taehyung y yo ya lo hablamos y acepto mi decisión, y no por eso los dejara a Uds..no, eso nunca va a pasar.
Son nuestros hijos y merecen su felicidad, pero también comprendanos a nosotros.
Yo pronto iniciaré una vida al lado de Namjoon, su padre hará lo mismo algún día con alguien más...y lo único que queremos es qué Uds nos entiendan y apoyen.
ESTÁS LEYENDO
Perdón
RomanceKim Taehyung y Kim Seokjin son pareja y viven juntos desde hace 7 años..tienen una niña a la cual adoran y es su felicidad Pero todo cambia de la noche a la mañana.